Que sugerencias y opiniones tienes para este Season 9?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Droids » 14 Jul 2019 23:57

Hola gente, bueno creo este post para saber sus opiniones y dudas!!
Que les parece esta nueva versión? :face-with-monocle:
Que le gustaría que se vea? :thinking_face:
Los puntos que se dan para armar el árbol, que opinan, esta bien esa cantidad? :nerd_face:
Los nuevos items, como los ven? :Ñ
El balance que le parece que le falta, les recuerdo que es un nuevo season varias cosas cambian.
En esta nueva versión cuenta saber armar un árbol para determinada cosa, ya sea pvp o cs!!
Que los pentagramas cuentan a la hora de jugar con el daño elemental. uu.u
Hay varias cosas que probar antes de un balance pero bueno sus opiniones son "importantes", me gustaría que tanto users viejos como nuevos dejen sus opiniones para poder ayudar a mejorar la jugabilidad de este season!!

[b]Desde ya gracias y espero que escriban para poder leer sobre todo lo que quieran opinar para ayudar a mejorar cada día mas MUJOT.

Su manco colaborador les dice uauu uauu uauu uauu uauu
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Re: Que sugerencias y opiniones tienes para este Season 9?

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Jul 2019 00:08

2 Palabras "BALANCEEOO PAREJOOO"

sin nada mas que decir uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Droids » 15 Jul 2019 00:19

Season3- escribiste:2 Palabras "BALANCEEOO PAREJOOO"

Dime season 3, que pj notaste muy op por encima de los demás?
No puede ser que estemos en season 9 y este hablando con el 3 o0 o0 o0
Droids

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Jul 2019 00:44

Droids escribiste:

todo esta mal balanceado!
osea yo siempre use todas las razas en cualquier MU y e probado este balance de mujot! de todos los personajes y estan mal.
ahora si entras todos usan EFL SUM SM RF que son las mas TOP y si, si se armar pj e.
un ejemplo simple! BM vs EFL=efl 1 hit al bm(sin mencionar el STUN que te da cada segundos)
SM vs BM/MG/=Te mata el SM ademas de que tiene ataque y tiene defensa(sin mencionar que podes usar dorado+imp/demon/etc o dino+imp/etc)
el balance esta mal en general pero no esperaba tanto de mujot en el pvp! porque recien estamos empezando la nueva season asique es de esperarse. por eso yo no entro como antes.solo entraba a PVP o CS y era por que habia diferentes balances. ahora solo tenes que tener una efl sm o sum o el dichoso RF obvio tengo intalado como 5 mu season 9 /10/12/y mujot y el pvp se nota en cada uno diferente

pd: mi punto de vista! ya que en una seccion sale diciendo julian que volvio el BM manco y mas OP que cualquier otra raza, y si miramos ahora al bm lo usan para defensa/stun nada mas jaj
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 15 Jul 2019 12:53

Hola, ¿qué tal?
Vengo a dar mi punto de vista...
Primero, la elf, pega muchísimo, le da un solo click al BM y lo mata, el Blade teniendo mana, muere igual y solo de un click. El DL tiene errores en los poderes creo, las cadenas no stunean me parece, el poder Fire Scream se usa para DL o mago y para los otros personajes se usa el Chaotic, eso creo que tendrían que fijarse o capaz es así.
El mago tiene mucha defensa, muchísima, demasiada vida también, por más que le peguen 5 o 6 personajes, de todas las razas, no muere, eso complica mucho a la hora de CS, porque nos cuesta matar al que corona o al que tiene switch si es mago, es más, si hay un mago en switch, lo dejan afk con el helper, para que potee solo por si le pegan, es algo rarísimo eso. El árbol está bien, me gusta la idea de armarlo a nuestra medida, hay cosas que solucionar igual, no sé si arreglaron lo de las estatuas, el npc en Acheron, y otras cosas que ahora no me acuerdo.
Espero haber ayudado, si me equivoqué en algo, disculpen. Si van a hacer un test de balance, me prendo, me gustaría ayudarlos.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Parchom » 15 Jul 2019 14:49

Las skin en los set Dragon, DP y esos me parecen horribles. Del resto no tengo muchas quejas porque desde que volvì no pude hacer mucho más
Tauro.- >>Héroe<<
TauroBM >>Psicópata<<
Parchom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 15 Jul 2019 16:21

me parece muy buena idea esto de opinar bueno
1ro como muchos sabran el refleck esta elevado mucho ya que cuando matas ah alguien te moris voz tambien encima algunos ya usan set asta con refleck que es mucho peor todavia imaginate con una summ
2do podrian poner las potas normales oh aun que sea que esten +15 las rojas y que vengan de paquetes de 255
3ro hoy en dia armar un pentagrama te cuesta mucho ya que cuando subir los errtel se te viene ah destruir oh hay algunos que ni se ariegan ah subirlo por este caso estaria bueno si dan como premio en algunos eventos arrtel ya subidos ah 2 rango aun que sea
4to el balance no esta malo nomas que al bm le falta vida ya que si lo armas bien dura pero para matar a otro pj al combear tardas mucho y encima el refleck que te devulve del daño del combo y que no podes matarlos de 2 combos es peor
5to la elfa esta pasada de poder ya que mata de un hit pero al mago no lo mata ya que el mago tiene mucha defensa por el mana deverian ver esa parte tambien
eso seria todo por ahora .. desde ya!! muchas gracias y espero todo vuelva ah ser como antes
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 16 Jul 2019 00:35

QUE VUELVA LA S6
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Droids » 16 Jul 2019 20:47

Season3- escribiste:
Droids escribiste:

todo esta mal balanceado!
osea yo siempre use todas las razas en cualquier MU y e probado este balance de mujot! de todos los personajes y estan mal.
ahora si entras todos usan EFL SUM SM RF que son las mas TOP y si, si se armar pj e.
un ejemplo simple! BM vs EFL=efl 1 hit al bm(sin mencionar el STUN que te da cada segundos)
SM vs BM/MG/=Te mata el SM ademas de que tiene ataque y tiene defensa(sin mencionar que podes usar dorado+imp/demon/etc o dino+imp/etc)
el balance esta mal en general pero no esperaba tanto de mujot en el pvp! porque recien estamos empezando la nueva season asique es de esperarse. por eso yo no entro como antes.solo entraba a PVP o CS y era por que habia diferentes balances. ahora solo tenes que tener una efl sm o sum o el dichoso RF obvio tengo intalado como 5 mu season 9 /10/12/y mujot y el pvp se nota en cada uno diferente

pd: mi punto de vista! ya que en una seccion sale diciendo julian que volvio el BM manco y mas OP que cualquier otra raza, y si miramos ahora al bm lo usan para defensa/stun nada mas jaj

Hola bro.
si algunas cosas de las que comentas sobre los pj son de esa forma, hay que trabajar en eso y probar de nuevo!!
Gracias uauu uauu uauu

Parchom escribiste:Las skin en los set Dragon, DP y esos me parecen horribles. Del resto no tengo muchas quejas porque desde que volvì no pude hacer mucho más

_D _D _D _D
Entiendo tu punto de vista, sos un antiguo user volver y ver un nuevo season, muchos sets nuevos, es otra cosa.
Me paso cuando retome en el s3 todo era algo extraño, pero me fui acostumbrando con el tiempo!!
Ya veras que cambia todo, disfruta del juego y sigue probando todo.
Si quieres agregar alguna opinión mas sobre alguna otra cosa, con gusto escribirla!!
Gracias uauu uauu uauu

warroscrewsk8 escribiste:Hola, ¿qué tal?
Vengo a dar mi punto de vista...
Primero, la elf, pega muchísimo, le da un solo click al BM y lo mata, el Blade teniendo mana, muere igual y solo de un click. El DL tiene errores en los poderes creo, las cadenas no stunean me parece, el poder Fire Scream se usa para DL o mago y para los otros personajes se usa el Chaotic, eso creo que tendrían que fijarse o capaz es así.
El mago tiene mucha defensa, muchísima, demasiada vida también, por más que le peguen 5 o 6 personajes, de todas las razas, no muere, eso complica mucho a la hora de CS, porque nos cuesta matar al que corona o al que tiene switch si es mago, es más, si hay un mago en switch, lo dejan afk con el helper, para que potee solo por si le pegan, es algo rarísimo eso. El árbol está bien, me gusta la idea de armarlo a nuestra medida, hay cosas que solucionar igual, no sé si arreglaron lo de las estatuas, el npc en Acheron, y otras cosas que ahora no me acuerdo.
Espero haber ayudado, si me equivoqué en algo, disculpen. Si van a hacer un test de balance, me prendo, me gustaría ayudarlos.
uauu

Hola bro.
Si son las cosas como dices en el cs, lo demás no lo sabia, recién me entero por vos!!
El árbol también es algo novedoso y bueno a mi punto de vista ya que habrá variedad a la hs de armar un pj, esta en uno como decide armar su pj a partir del árbol.
Lo del test balance si lo hacen también me sumo ya que quiero ayudar a mejorar esto.
Gracias por opinar uauu uauu uauu

alan02 escribiste:QUE VUELVA LA S6

(UU) (UU) (UU)
Te entiendo pulgita, pero estamos como todos, avanzando con el tiempo.
Es hora de adaptarse y ver lo mejor, ayudar a esta nueva season a mejorar entre todos!!
Gracias bro uauu uauu uauu
Droids

Mensaje sin leerpor Season3- » 16 Jul 2019 20:53

si cabeza! no mal estaria que hagan el servertest como en la s6 para que se aregle este mal balance!

y sabes que no estaria de mal (el arbol) implementar mas puntos para fulear todo completo! aver si haci se acomoda todo PVP al tener ful arbol! solo digo.
si no areglen el pvp e.
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias