por -KALLARI- » 02 May 2019 00:05
hola administradores, les escribo para hacerles una sugerencia para que los players como yo tengan una estadía de juego más placentera. Pido que agreguen al árbol de habilidades al menos 40 puntos mas, para poder sumar a los stats de durabilidad de los items y pets. Ahora que los pjs tienen mayor daño por el aumento de los stats, los pets como el fenrir mueren muy rápido y lo ideal es que duren lo suficiente para no tener que estar curandolos constantemente porque eso es un garrón, es perdida de tiempo y perdida del espacio de inventario con los bless que ya está muy acotado con las pociones de 100 (podrían también poner las pociones a 225 como antes). a mi en particular me gustaría que el arbol se pudiese fulear como antes, pero como se que eso no lo van a hacer solo pido 40 puntos más en el arbol para poder darle mayor durabilidad a los pets y que en los duels de magos por ejemplo no se muera el fenrir despues de 10 segundos de ataque. eso como primer tema, como segundo tema quería pedirles si podían revisar la defensa del skill del mana shield o souls barrier de mago ya que en un duel sm vs sm si se usa soul barrier el duel es interminable. De todas maneras a mi en particular me urge la primera petición ya que por el momento en los duels sm vs sm se puede acordar no usar el barrier y ya está. pero el tema de los pets es muy molesto. y se que me pueden decir "vos tenes que sumar los puntos del arbol convenientemente para no tener estos problemas". pero la cosa es que esos 500 puntos llegan apenas a cubrir las necesidades de las razas en pvp, si agrego a la durabilidad del pet se pierden 20 puntos que son muy necesarios. Desde ya muchas gracias y Abrazo mujotero.