muerte de los fenrirs y pvps de magos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 02 May 2019 00:05

hola administradores, les escribo para hacerles una sugerencia para que los players como yo tengan una estadía de juego más placentera. Pido que agreguen al árbol de habilidades al menos 40 puntos mas, para poder sumar a los stats de durabilidad de los items y pets. Ahora que los pjs tienen mayor daño por el aumento de los stats, los pets como el fenrir mueren muy rápido y lo ideal es que duren lo suficiente para no tener que estar curandolos constantemente porque eso es un garrón, es perdida de tiempo y perdida del espacio de inventario con los bless que ya está muy acotado con las pociones de 100 (podrían también poner las pociones a 225 como antes). a mi en particular me gustaría que el arbol se pudiese fulear como antes, pero como se que eso no lo van a hacer solo pido 40 puntos más en el arbol para poder darle mayor durabilidad a los pets y que en los duels de magos por ejemplo no se muera el fenrir despues de 10 segundos de ataque. eso como primer tema, como segundo tema quería pedirles si podían revisar la defensa del skill del mana shield o souls barrier de mago ya que en un duel sm vs sm si se usa soul barrier el duel es interminable. De todas maneras a mi en particular me urge la primera petición ya que por el momento en los duels sm vs sm se puede acordar no usar el barrier y ya está. pero el tema de los pets es muy molesto. y se que me pueden decir "vos tenes que sumar los puntos del arbol convenientemente para no tener estos problemas". pero la cosa es que esos 500 puntos llegan apenas a cubrir las necesidades de las razas en pvp, si agrego a la durabilidad del pet se pierden 20 puntos que son muy necesarios. Desde ya muchas gracias y Abrazo mujotero.
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Re: muerte de los fenrirs y pvps de magos

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 02 May 2019 10:27

Los 20 puntos son muy fáciles de reemplazar en el árbol no veo la necesidad de mas. Fullear el árbol es seguir retrocediendo. Respecto al mana barrier, a favor.
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 02 May 2019 13:40

se necesitan 40 puntos para sumar a la durabilidad de los pets, no 20, dije 20 al final porque hay que sumar 10 a durabilidad de joyeria y 10 a durabilidad de armas y armadura para llegar a la durabilidad de pets. y la verdad que si comparamos la gente que entraba cuando se podía fulear el árbol y la gente que entra ahora que no se puede fulear (teniendo en cuenta la gente que volvió al game por los stats a 32, yo incluido) no se que parámetros o fundamentos tenes para hablar de retrocesos o avances. A Mi criterio la comodidad del juego hace que entre más gente y por el momento no entra mucha gente y a mi, que soy jugador activo, estas cosas como se me muera el fenrir en un duel es un tirón de huevos y me hace replantearme seguir o no en el juego. Supongo que los administradores tendrán en cuenta el hecho de que los pocos jugadores que hay al menos no tienen que tener garrones como este ya que los que estamos online no solo estamos haciendo que entre gente nueva sino que tratamos de mantenerlas ayudandolas a lvl y regalandoles items full, etc.
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 02 May 2019 19:41

A favor de todo, sobre lo del mana barrier es una cagada ya que SM vs SM es imposible que se maten.
-KALLARI- escribiste: los pocos jugadores que hay.

No hay comparación la gente que se conecta ahora con la de antes (total de onlines). antes de que largaran el parche no pasaban de los 10 onlines, ahora somos mucho más que eso imaginate que en solo 2 días recluté 19 pjs para defender el cs y en la radio casi siempre somos de 15 a 20 oyentes, no es mucho pero de a poco MUJOT está volviendo a ser el de antes.. solo hay que tener paciencia.
:D
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 02 May 2019 22:30

la poca gente que hay ahora, yo incluido, volvimos porque recapacitaron con los stats, si recapacitan con el arbol posiblemente entre más gente. De todas maneras solo pido 40 pts para agregar a los pets. no me parece que estoy pidiendo mucho.
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 03 May 2019 02:37

Bueno hermano si vos vas a dejar de jugar por cada capricho que no te cumplan anda desinstalando. O create un server propio. Saludos
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias