Atcheron

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 14 Abr 2019 13:15

Buenos tardes, podrian hacer algo con la maquina para hacer los erthel ya que solo salen los 2 primeros y otra se viven quemando , llegan a + 7 y se te queman hace dias que vengo quemando erthel y nada, asi sinceramente ni ganas de jugar por que los que NO NOS QUEJAMOS y queremos que esti cresca nos pasamos la mayor parte del dia viciando y jugando al jot, horas y horas quemando erthel y nunca sale nada y ya ni te da ganas jugar, soy un usser viejo y nunca me queje por nada, pero por favor podrian mejorar esas cosas de la maquina.

uauu

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Re: Atcheron

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Abr 2019 14:26

Esto es algo que está informado y se está tratando de mejorar

Saludos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Abr 2019 21:26

Pueden por favor probar si esta resuelto?

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Francob1 » 14 Abr 2019 22:34

No se si lo habran arreglado o no, pero es una realidad, no salen, pasas mucho tiempo quemando Errtels y nunca llegas a Rango 3 ni por casualidad. De igual manera pasa con el drop de pentagramas, no se en el caso de los demas, pero en mi caso he dejado noches enteras el pj con helper juntando y nunca de todos los pentagramas que junto, me toco uno de 3 slots con la opcion adicional esa del 10%, de 4 slots mucho menos, me han caido de 3, pero sin opcion para activar, pense que habia que tener paciencia para juntar, que no podia ser facil, creo que varios estamos de acuerdo en eso, pero dejar el pj noches enteras, incluso a veces hasta en el dia y que no haya caido NUNCA ni UNO de 3 slots con esa opcion para activar, me parece que es un poco excesivo lo complicado que es conseguirlos entonces. Ni siquiera el bicho ese Lord Silvester los tira, lo mate tambien y no los da tampoco, no se si soy yo el equivocado alguien me puede decir donde conseguirlo?
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Abr 2019 23:09

Francob1 escribiste:No se si lo habran arreglado o no, pero es una realidad, no salen, pasas mucho tiempo quemando Errtels y nunca llegas a Rango 3 ni por casualidad. De igual manera pasa con el drop de pentagramas, no se en el caso de los demas, pero en mi caso he dejado noches enteras el pj con helper juntando y nunca de todos los pentagramas que junto, me toco uno de 3 slots con la opcion adicional esa del 10%, de 4 slots mucho menos, me han caido de 3, pero sin opcion para activar, pense que habia que tener paciencia para juntar, que no podia ser facil, creo que varios estamos de acuerdo en eso, pero dejar el pj noches enteras, incluso a veces hasta en el dia y que no haya caido NUNCA ni UNO de 3 slots con esa opcion para activar, me parece que es un poco excesivo lo complicado que es conseguirlos entonces. Ni siquiera el bicho ese Lord Silvester los tira, lo mate tambien y no los da tampoco, no se si soy yo el equivocado alguien me puede decir donde conseguirlo?

Viejo leíste antes de ponerte a comentar? Probaste en este mismo instante antes de comentar?

Dije que probaran para ver si estaba listo

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Francob1 » 14 Abr 2019 23:37

Lei, por eso puse "No se si lo habran arreglado o no" al empezar, y de ahi continue explicando lo que a mi particularmente me venia pasando, el que no leyo no fui yo al parecer, solo comente la situacion, porque acabo de llegar y entre a leer aca antes de jugar, pero no solo comente la situacion con respecto a eso, sino algo mas tambien, a lo cual no me contestaste, y ya lo dije en otros post tambien y nunca se me contesto, asi que no veo el por que de que tengas que saltar asi. Que el respeto sea mutuo, en ningun momento te falte el respeto ni a vos, ni a nadie.
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Abr 2019 21:52

Esperando que ahora si lea el mensaje paso a avisar que conversando con usuarios indican que la probabilidad aumento

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias