Sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor jorge1020 » 27 Mar 2019 22:19

Buenas ...mi sugerencia es la siguiente si por cada gran reset podrían dar una buena cantidad de w coint cosa de que a los users les de ganas de hacer gran reset por que vi dentro del servidor que muchos usuarios hacen el primer gran reset y después no lo quieren hacer mas y si ay una buena suma de w coint yo creo que muchos se animaran hacer mas gran reset sin mas que decir me despido

Saludos ... CAMARGO
jorge1020
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 28 Mar 2019 02:44

Buenas.
Este tema genera algo de conflicto quizas aumentarlo a 50 WCoins ya que dan 25. pero de ahi subirlo a ejemplo 100 o algo asi seria algo imposible ya que el server necesita ganancias, entre mas bajo ganes los WCoins mas facilidad tendra el server que obligadamente recarges si quieres comprar Items.
Ni en contra ni a Favor jijiji
Aunque si quieres ganar WCoins pues reune Harmonys, Chaos y Ethers cosas asi.
Completar 1 Grad Reset tardaras 20 Horas Mal invertidas, aproximadamente 3 dias o mas depende de tu conectividad para solo ganar 25 WCoins pero si inviertes esos dias en Farmear Items ya sea por encargo o para trades, en 1 dia osea 3 horas (Conexion promedio) te ganarias mas de 300 WCoins..
Yo me conecto mas de 12 Horas Todos los dias jijiji .
Quizas lo aumenten DEPRONTOOOO A 50 pero como te digo, si dan muchos WCoins no tendria sentido recargar, y si nadie recarga mujot no tendria ganancias y apenas somos Maximo 50 Users asi que aun no podemos jugar con las ganancias del server
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Mar 2019 08:51

Los wcoins son para comprarlos no para ganarlos.

Por ahora no se aumentara la cantidad de wcoin, si quiere wcoins deben comprarlos como antes compraban los codigos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias