Eliminar y Implementar

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 20 Mar 2019 23:44

Buenas.
empece de nuevo aaa1
:arrow: Para empezar seria bueno, que algunos Monstruos fueran eliminados EN ARENA, como por ejemplo Los Elefantes Blancos, y Los Monstruons de la entrada de Arena, ya que esos Monstruos son DEMASIADOOO FUERTES, para una persona que apenas esta empezando a Resets o es nuevo, , no podra pasar por ese lugar ya que te mataran amenos que tengas un set Sock. yo tenia 100 Rr y aun asi me tardaba en matarlos Seria mejor implementar otra clase de Mons en Arena QUE SI SE PUEDAN ELIMINAR y no se tarden 5 minutos para matar a solo 1, sin contar que nadie usa los primeros Spots ya que son demasiado dificiles de matar..

:arrow: Implementar en el PACK de 5 SETS, ya que esta la opcion de Joyeria y Armas seria bueno tambien escoger 1 Tipo de alas como un BONUS. ya que si no escoge 1 Joyeria ni Armas o escudos porlomenos unas Alas que depronto si le interesen mas.

:arrow: Implementar en los Hitos recompensas que valgan realmente el esfuerzo, y recompensar a esas personas que estan en el Ranking de Resets por ejemplo ese Sm que tiene mas de 10 Mil Resets y ni una recompensa lograda, seria bueno para esas personas que esten en esa sima logren algo. y para los de GranReset ya que es algo mas como competitivo a medida ir desbloqueando algun Set Exclusivo (Por partes) que hasta determinado Hito se desbloquee y que muy pocos lo podran tener, Intradeable si quieren Tanto Set+Arma+escudo Intradeables pero que si de esa alegria que se demoren porlomenos 1 Año MINIMO para desbloquear todo y que solo los USERS DE MUJOT lo logren...

Eso es POR EL MOMENTO, ya que al parecer estan haciendo mantenimientos en el server por eso ha estado Offline y etc.
y esta Season 9 Es FANTASTICA :R

Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Eliminar y Implementar

Mensaje sin leerpor Habana » 21 Mar 2019 03:43

Sobre los bichos de arena , estoy a favor
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Season3- » 21 Mar 2019 10:27

Mas easy lo queres? man si no matas en arena estan los otros mapas! si no saquen todos los mapas y dejen arena para lvl NN
sobre la rencompensa sobre rr es al pedo. estamos en s9 los rankin de rr ya no sirven ya q si rr fuiste del rankin y para eso esta el ranking de gran rr,

todo facil para rencompensas? que seguro sea como el de rankin de duelo. llegar a 2500 duelos ganados en este caso 2500 gran rr y te daran algo uauu eso si seria un reto.
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 21 Mar 2019 11:20

Buenas.
Quizas no leas bien o no se, o hablas por hablar porque no te gusta A TI, la sugerencia.
lo de Ranking de RR fue EJEMPLO, busca en google que es ejemplo, hablo de GranReset ya que el mismo Julian dijo que habran recompensas por el GranReset, pero no dijo cuales y etc. es algo confirmado lo se. pero en una IDEA O SUGERENCIA de lo que podria encontrar alguien en dichos HITOS
lo del mapa de ARENA, por si no sabes ARENA recolecta todos los Mapas para facilitar y subir el LVL lo mas rapido posible, YOOO que soy de la 99b, ya tengo ITEMSSS y se el mecanismo y etc pero si llega alguien NUEVOO o como los pobres y de alto ego les dicen NOOB va a arena no podra LVL, ¿porque? porque los Mons son demasiadoo complicados NO TODOSSS, los de la entrada y los elefantes que para esas personas nuevas seria frustante tratar LvL en un mapa que reune los mejores Mons que dan EXP.
Gracias
Hasta luego
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Season3- » 21 Mar 2019 11:46

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Buenas.
Quizas no leas bien o no se, o hablas por hablar porque no te gusta A TI, la sugerencia.
lo de Ranking de RR fue EJEMPLO, busca en google que es ejemplo, hablo de GranReset ya que el mismo Julian dijo que habran recompensas por el GranReset, pero no dijo cuales y etc. es algo confirmado lo se. pero en una IDEA O SUGERENCIA de lo que podria encontrar alguien en dichos HITOS
lo del mapa de ARENA, por si no sabes ARENA recolecta todos los Mapas para facilitar y subir el LVL lo mas rapido posible, YOOO que soy de la 99b, ya tengo ITEMSSS y se el mecanismo y etc pero si llega alguien NUEVOO o como los pobres y de alto ego les dicen NOOB va a arena no podra LVL, ¿porque? porque los Mons son demasiadoo complicados NO TODOSSS, los de la entrada y los elefantes que para esas personas nuevas seria frustante tratar LvL en un mapa que reune los mejores Mons que dan EXP.
Gracias
Hasta luego
uauu uauu

man yo soy del 99b y me e retirado y e vuelto en transcurso de los años. y tus sugerencia son horribles
lo que buscas es veneficiarte vos mismo, yo cree pj ahora en la s9 sin items shop y no te matan.
Lo que vos quieres es hacer facil todo, e leido y bien para contestarte asique POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA no gritas y ni remarcas nada tapa, te digo que el mago de que hablas, desgraciadamente fallesio y vos sacas probecho de ejemplo a el.
me parece una mala idea total todo
ponete en mi lugar tengo 1006 duelos ganados me faltan 1494 puntos para ganarme el 3ro puesto del evento ranking de duelos y si es que sipa Lo gana primero y vos queres ganar items por solo un par de rr osea queres todo easy, por sierto tu dijiste sacar bichos no es lo mismo mi indirecta de sacar los demas mapas y dejar arena NN
si arena como dices tiene los moobs de diversos mapas y bueno y queres q saquen los bichos duros porque TU no lo matas, yo los mato no se que problema ahi.
asi como sacas foto de los party como tu perfil, espero verte ayudando a esos nuevos q dices, yo siempre ayudo a aquel q tenga 0 rr para q tengan rr grande y puedan lvl solos, y no tener ese problema tuyo, como sabras MUJOT ES UNA FAMILIA y recibimos a los user nuevo como tales, ayudando/regalando exp o item ademas no solo a nuevos a old school tambien como volvio mante a su vicio uniko yakuza trapo hasta randol se ve leveliando y rando empezo de 0 RR tu sugerencia como dije inecesaria, como se te salto la tapa te contesto de igual manera.

Saludos- uauu
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 21 Mar 2019 12:02

Amen.
Es MUJOT FAST no Reloaded.
Gracias
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Season3- » 21 Mar 2019 12:12

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Amen.
Es MUJOT FAST no Reloaded.
Gracias
uauu uauu

easy :grinning-face-with-star-eyes:
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 21 Mar 2019 12:25

En contra de todo, si querés levear tranquilo anda a otros mapas.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 22 Mar 2019 15:24

Buenas _D

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Para empezar seria bueno, que algunos Monstruos fueran eliminados EN ARENA, como por ejemplo Los Elefantes Blancos, y Los Monstruons de la entrada de Arena, ya que esos Monstruos son DEMASIADOOO FUERTES

Se tendría en cuenta y se estará revisando. De todas maneras, se estará corrigiendo que los mobs andan dando vuelta por todos lados, para que se queden en sus corrales como en la Season 6.
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Implementar en el PACK de 5 SETS, ya que esta la opcion de Joyeria y Armas seria bueno tambien escoger 1 Tipo de alas como un BONUS. ya que si no escoge 1 Joyeria ni Armas o escudos porlomenos unas Alas que depronto si le interesen mas.

Ya se verá. De todas manera 5 Sets Full son 4500 WCoins siendo que comprar una Ala individual son 300 WCoins NN
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Implementar en los Hitos recompensas que valgan realmente el esfuerzo, y recompensar a esas personas que estan en el Ranking de Resets por ejemplo ese Sm que tiene mas de 10 Mil Resets y ni una recompensa lograda

¿Cómo que ninguna recompensa? Se están dando WCoins por cada reset excedente del máximo de 100 resets en el primer Grand Reset, o sea, si tenés 150 resets de la Season 6 se te va a dar una recompensa al vicio por esos 50 resets extras.
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:seria bueno para esas personas que esten en esa sima logren algo. y para los de GranReset ya que es algo mas como competitivo a medida ir desbloqueando algun Set Exclusivo (Por partes) que hasta determinado Hito se desbloquee y que muy pocos lo podran tener, Intradeable si quieren Tanto Set+Arma+escudo Intradeables pero que si de esa alegria que se demoren porlomenos 1 Año MINIMO para desbloquear todo y que solo los USERS DE MUJOT lo logren...

Estas cosas yo mismo las dije :stuck_out_tongue_closed_eyes:
admin escribiste:Al alcanzar distintos hitos en este ranking irán recibiendo recompensas. Como por ejemplo, acceso exclusivo a la adquisición de nuevos items o un plus extra de WCoins al llegar a determinadas cantidades de Grand Resets, etc.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 22 Mar 2019 21:06

Buenas.
Si claro, incluso recarge los 10 Mil y lo veo mas economico en mi punto de vista a comparacion de la Season 6 o no se que pero si tienes razon.
Y sobre los Items exclusivos ¿como se dara cuenta la persona que el Item se puede comprar ? porque los WCoins pues son 25 que uno notaria en el conteo. pero el Item como tal debe de seguir un Patron tipo Pase de Batalla jajajaja que a cierto Lvl te dara dicha Parte o Item Esclusivo. la pregunta es, cual es ese LvL y en este caso cual es ese GranReset o Cada cuantos Gr se dan dichos items.
Gracias por tu respuesta Sensei.
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias