Con todo respeto.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor mateogv » 16 Mar 2019 20:30

Buenas tardes mi nombre es christian y quisiera dar una opinión sobre el S9, sinceramente no me gusto para nada, el tema de tener alas ''2.5'' y cosas nuevas cada vez parece mas a un dragon ball, tiene mucho lag tenes q tener buen internet para jugar como si fuera un csgo , no es por faltar el respeto es mi opinión... yo no lo puedo jugar por q tiene demasiado lag y se tranca para muchas cosas, se q son errores q se corrigen con el tiempo pero uno se aburre de esperar , espero q no los haya ofendido ni nada, solo es una opinión de un usuario. gracias x su atención uauu uauu :new_moon_with_face:
mateogv
Conociendo foros MUJOT

Re: Con todo respeto.

Mensaje sin leerpor Habana » 16 Mar 2019 20:48

Entonces volve después de 6 meses y seguro veras que reparan algunos errores , a mi lo que no me gusta es el interfaz que se ve como el culo, después lo voy a solucionar de alguna manera.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Cahetel » 16 Mar 2019 21:58

Hola christian, entendemos que cada uno tiene su punto de vista y opinion diferente, como hay personas que les gusta el season 9 y los cambios a otras les cuesta adaptarse. Por eso queremos brindarle a ustedes lo mejor que se pueda para que esten a gusto y se sientan comodos, por esa misma razón estamos constantemente atendiendo las sugerencia de todos que quieran colaborar con ideas nuevas o mejorarlas porque somos parte de un server bueno, uno de que todo los días mejoramos y avanzamos un poco más junto a el.
Veo que el nuevo server que se largo, el season 9 no fue de buen agrado para vos, pero creeme que estamos para corregir errores y aportar mejoras. Agradezco tu sinceridad y la opinion que nos brindas, la tendremos en cuenta para nuevas actualizaciónes.

PD: Muevo este post a la sección de Ideas y Sugerencias donde debería estar.

Saludos uauu

Atte: El mejor mago que se ha parido en esta tierra del MU, Cahetel _D
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor admin » 16 Mar 2019 22:21

mateogv escribiste:Buenas tardes mi nombre es christian y quisiera dar una opinión sobre el S9, sinceramente no me gusto para nada, el tema de tener alas ''2.5'' y cosas nuevas cada vez parece mas a un dragon ball

Del S6 al S9 no se agregó ningún item custom aún. Las alas que decís son las originales de la Season 9. Es decir, partiendo desde nuestra anterior S6 al nuevo S9 no hay nada no-original agregado. Si MUJOT te parece un Dragon Ball ahora, entonces MUJOT te parecía un Dragon Ball antes. Y encima en Dragon Ball no están esas alas...

mateogv escribiste:tiene mucho lag tenes q tener buen internet para jugar como si fuera un csgo

Al contrario. A nivel gráfico el cliente del S9 tiene mejor rendimiento FPS que el el cliente del S6.
A nivel Internet puede ser que vos tengas lag, ponele, pero sería exactamente el mismo lag que tenías con el S6, ya que a nivel conectividad no hubo cambios hechos cuando se migró de una Season a la otra Season.

mateogv escribiste:pero uno se aburre de esperar

¿Te aburriste de esperar? Te cuento que el S9 está online desde las primeras horas de la madrugada del jueves 14 (lo programamos para las 19:30hs del miércoles 13, pero la migración de la base de datos se extendió bastante).
El post lo hiciste a las 20hs del sábado 16 (HOLA, ESTAMOS ONLINE DESDE EL JUEVES 14) y ya te cansaste de esperar... No sé, fijate si podés manejar el temita de la ansiedad. O también tenés la posibilidad de irte :man-shrugging:

mateogv escribiste:espero q no los haya ofendido ni nada, solo es una opinión de un usuario. gracias x su atención uauu uauu :new_moon_with_face:

Para nada ofende. Pero todo lo que dijiste es irrelevante al S9. Huelo doble intención en tu "opinión", no sé...

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor mateogv » 16 Mar 2019 23:15

De seguro te lo tomaste mal, por algo me decis de irte '' O también tenés la posibilidad de irte '' por que me tendria q ir despues de el dinero q gaste comprando codes digo nose, mira un gm es mas agradable q un admin, osea mi opinion fue en una bien, criticando pero para que en un futuro como admin piensen en los usuarios, yo no me pienso ir , pero tampoco lo voy a jugar , voy a quedar en pausa por si mejoran algo, capaz q a vos te molesta q muchos o pocos esten de acuerdo conmigo pero la verdad q me digas q tengo la opcion de irme es como mi jefe q me dice cuando me paga poco jaja y le reclamo.. vamo arriba todo piola, como admin dejas mucho q desear. mira la repuesta de cahetel alado de la tuya, parece q fueras un mente cerrada, si yo no me adapto por q yo juego al famoso ''MU'' desde el s2, por eso me cuesta acostumbrar a cosas nuevas..
cahetel muchas gracias x tu repuesta , no tengo mas nada q decir en unos meses vuelvo..
y admin sin palablas contigo. como dije dejas mucho q desear.....
mateogv
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 17 Mar 2019 00:48

mateogv escribiste:De seguro te lo tomaste mal, por algo me decis de irte '' O también tenés la posibilidad de irte '' por que me tendria q ir

A seguro se lo llevaron preso. Te dije que tenés la posibilidad de irte porque realmente así es. Creo firmemente en las libertades individuales y en la voluntad de las partes. Nadie te está obligando a pasar un mal rato en MUJOT. Eso no significa tu "opinión" ofende. Significa todos nosotros somos libres de elegir qué hacemos con nuestro tiempo.

mateogv escribiste:mira un gm es mas agradable q un admin, osea mi opinion fue en una bien, criticando pero para que en un futuro como admin piensen en los usuarios

Cahetel fue políticamene correcto. Te endulzó el oído, pero la realidad es que no respondió puntualmente a cada uno de tus reclamos, cosa que yo sí hice. Y cosa que en general suelo hacer, escucho mucho a los usuarios y trato de responderles punto por punto cada vez que puedo. Prueba de ello encontrarás de sobra en este foro.

mateogv escribiste:capaz q a vos te molesta q muchos o pocos esten de acuerdo conmigo

No sé cuál pretendés que sea mi respuesta. ¿Qué te diga que vamos a volver al Season 6 porque a vos las alas oficiales te hacen flashear Dragon Ball? ¿qué te pida disculpas porque a vos te cansa esperar menos de 72 horas?

Dijiste un montón de sandeces que las atribuiste al S9, las cuales aún si las tomásemos como ciertas, ni a palos tienen que ver con la S9 per se. Pero como te apañaste detrás la frasecita "con todo respeto", se supone que uno tiene que darte la razón y prometerte que vamos a mejorar ¿mejorar sería sacar las alas o volver 5 años para atrás?

Mejorar vamos a mejorar. Siempre mejoramos. Pero con las cosas específicas Dragon Balleras que planteaste no.

mateogv escribiste:yo no me adapto por q yo juego al famoso ''MU'' desde el s2, por eso me cuesta acostumbrar a cosas nuevas..

El rechazo al cambio es una reacción completamente normal. Nos sentimos cómodos dentro de nuestra zona de confort y no nos gusta que nos hagan salir de ahí. No obstante, eso no nos da derecho a andar despotricando por ahí, por más que sea "con todo respeto", y mucho menos nos da la razón. La gente muy adulta hace un par de años rechazaba, o sigue rechazando, la tecnología, Internet, los smartphones, la comunicación instantánea... "En mi época no existía ni el teléfono de línea y para comunicarnos enviábamos cartas escritas a mano que tardaban semanas o meses en llegar, porque tampoco existía el transporte aéreo, y sin embargo vivíamos igual y eramos felices. Whatsapp mis polainas, eso es una mierda que no me interesa aprender, yo con mi pluma y mi farol me arreglo"...

Que te cueste acostumbrarte a algo no significa que ese algo sea peor al algo al que ya estabas acostumbrado...

mateogv escribiste:y admin sin palablas contigo. como dije dejas mucho q desear.....

Yo dejaré mucho que desear, pero si te fijás vas a ver que argumenté cada una de las repuestas que te brindé. Sin embargo, vos me saltaste con tu jefe, tu sueldo y no sé qué otras cosas completamente irrelevantes. Quizá para vos dejar mucho que desear significa no darte la razón cuando emitís juicios erróneos aunque sean "con todo respeto".

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Sugerencias