Quisiera Sugerir que algunos comandos que se utlizan Solamente en el Servidor VIP también se puedan utilizar en el Normal, Por Ejemplo:
/Reset : este comando es importante porque es aburridísimo tener que sacar el juego cada vez que haces un Reset en el caso de que uses el Mu en "Pantalla completa" y en el caso de que lo uses en modo ventana, a algunos( mi caso ) cuando abro el Google al mismo tiempo se me tranca todo, entonces hace mas lento y te quita las ganas de hacer reset
/add : este comando que para los que no saben es para agregar puntos (Agilidad,Fuerza,Energia,Vida y Comando) bueno basicamente la razón es por la misma que para "/RESET"
/pkclear : bueno este comando es para quitar pk no tiene sentido que solo sea en el VIP.. quien entra al VIP a hacerse pk??
la idea de estas sugerencias es hacer el juego mas dinamico en esos aspectos..
De seguro me van a decir "oye pero esas son las ventajas de ser VIP" si, pero no son las únicas, hay muchas ventajas de ser VIP y agregar esos comandos al server normal no va a cambiar nada, los usuarios van a seguir pagando VIP por esas otras ventajas (Baúl/Inventario expandido, Kundums, Mayor Exp, Mayor Drop, Set´s Exclusivos, Etc.)
Espero se haya Entendido la Idea
Saludos