NUEVA IDEA!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MaRiNStaR » 30 Jun 2018 02:13

Buenas Comunidad Queria Dar unas Ideas como para mantener activo al Servidor. aqui se las dejo espero que sean de su agrado. tengo varias mas pero creo que estas con mas urgentes y divertidas.

1- Estaria bueno Premiar a los 6 Mejores Jugadores de su Raza
(EJEMPLO) Mengano Mejor BK
Fulano Mejor MG etc
estaria bueno que el mejor de cada raza ( numero 1) se le otorgaran dias Vip 7 dias. o a gusto de ustedes.
(EJEMPLO) Mengano Bk 1°
Fulano MG 1°
Pinocho Summoner 1°
Baltazar Grand Master 1°
Leyla Muse Elf 1°
RFnose :v First Master1°
La Recompensa Seria Mensual. y luego Borrar el Ranking.. para comenzar de 0. y asi
La Idea seria que fuese Mensual.. aun que ya solo 6 Pjts Serian VIP. pero tambien podria ser por Quincena. pero tendrian que borrar el Ranking cada 15 Dias..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Otra Idea. Seria Regalar un Premio a Eleccion de Los ADm que vean lo que sea Mas Correcto y no Frutero..
Por Traer Tanta Cantidad de users y que tengan una actividad de 3 a 5 dias. seguidos o en lo posible.. (OBVIAMENTE no TEndria que ser asi de premiar por traer gente pero.. como el 80% son asi.. buscan premio por algo.. q los beneficia a ellos tambien pero bueno.) Espero que les haya gustado mi Idea! gente ATTE: ElVergaS , MaRiNStaR , Selupanero etc etc <3 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot .- 'ieste
MaRiNStaR
Conociendo foros MUJOT

Re: NUEVA IDEA!!

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 30 Jun 2018 13:37

En contra de ambas
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 30 Jun 2018 20:25

MaRiNStaR escribiste:Buenas Comunidad Queria Dar unas Ideas como para mantener activo al Servidor. aqui se las dejo espero que sean de su agrado. tengo varias mas pero creo que estas con mas urgentes y divertidas.

1- Estaria bueno Premiar a los 6 Mejores Jugadores de su Raza
Click para ver:
(EJEMPLO) Mengano Mejor BK
Fulano Mejor MG etc
estaria bueno que el mejor de cada raza ( numero 1) se le otorgaran dias Vip 7 dias. o a gusto de ustedes.
(EJEMPLO) Mengano Bk 1°
Fulano MG 1°
Pinocho Summoner 1°
Baltazar Grand Master 1°
Leyla Muse Elf 1°
RFnose :v First Master1°

La Recompensa Seria Mensual. y luego Borrar el Ranking.. para comenzar de 0.
Click para ver:
y asi
La Idea seria que fuese Mensual.. aun que ya solo 6 Pjts Serian VIP. pero tambien podria ser por Quincena. pero tendrian que borrar el Ranking cada 15 Dias..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,

Al primer punto de tu sugerencia le siento un gustito a Evento Mensual y de Rango Oficial :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con algunos toques de configuración podría ser un boom!

Al Segundo Punto no lo veo llamativo.

'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Jul 2018 21:37

en contra de ambas
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 04 Jul 2018 23:01

En contra :thumbs_down:
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor katty » 08 Jul 2018 18:37

Me gustaria un raking´s quicenal o mensual por otro lado esta bien claro que el servidor no estara regalando items cada mes eso afectaria la economia del servidor . En contra , gracias por tu idea :kissing_heart:
♥✿.。.:*ĂҚĂŇÊҲĎ *.:。✿*▌♥

Imagen
Imagen
katty
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias