ideas y modificaciones

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Skull » 29 Abr 2018 01:42

hola buenas noches
hace 7 años que no ingreso a mujot y bueno hoy vuelvo por cosas de la vidda y vamos a ver si puedo aportar algo a la comunidad

1) quitar mobs ( bichos) de aida 3 y que ese sitio quede solo para usuarios que quieran warear reduciría el lag enormemente.

2) habilitar mapas de devias pvp libre sin opción de hacerse PK , eso causaría que los usuarios se repartan entre devias, devias 3 y 4 para hacer player vs player

3 ) duelo independiente en el coliseo , morir y renacer en otro sector del coliseo y que los pjs se busquen dentro del mismo hasta encontrarse y atacarse entre si

4) habilitar castle siegue sabados de registro y domingos de atake y defensa , eso entretiene a los clanes y alianzas.

por ultimo , HijoDeJah EXODO tengo un pj que me banearon hace 7 años desbaneamelo ya que preste una vez la cuenta y me hicieron maldades xD saludos y espero que de algo sirva el aporte
Skull
Conociendo foros MUJOT

Re: ideas y modificaciones

Mensaje sin leerpor Daikol » 29 Abr 2018 13:38

Skull escribiste:hola buenas noches
hace 7 años que no ingreso a mujot y bueno hoy vuelvo por cosas de la vidda y vamos a ver si puedo aportar algo a la comunidad

Rebienvenido..! _D

1) quitar mobs ( bichos) de aida 3 y que ese sitio quede solo para usuarios que quieran warear reduciría el lag enormemente.

En contra tenes dugeon 1 y 2 sin mobs para poder warear... "Nadie warear en aida 3"

2) habilitar mapas de devias pvp libre sin opción de hacerse PK , eso causaría que los usuarios se repartan entre devias, devias 3 y 4 para hacer player vs player

En Contra Devias es un mapa para los nuevos o pjs lvl bajos poder levelear... para no quedar PK ve a lost 1 y poder darte manbo tranquilo

3 ) duelo independiente en el coliseo , morir y renacer en otro sector del coliseo y que los pjs se busquen dentro del mismo hasta encontrarse y atacarse entre si

En Contra es una sugerencia media tonta ya que depronto naces alado y te mata sin bufearte y de sorpresa.. y eso de saltar en el mapa es horrible

4) habilitar castle siegue sabados de registro y domingos de atake y defensa , eso entretiene a los clanes y alianzas.

ni fu ni fa...!

por ultimo , HijoDeJah EXODO tengo un pj que me banearon hace 7 años desbaneamelo ya que preste una vez la cuenta y me hicieron maldades xD saludos y espero que de algo sirva el aporte

Pasa por Aqui para solicitar tu derecho a replica... segui las Reglas
Daikol
MUJOTERO Medium

Re: ideas y modificaciones

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 30 Abr 2018 10:57

En Contra en TODO

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias