REVALORIZACION Socket

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor HachaLay » 25 Abr 2018 21:17

Yo quería sugerir debido a algunas circunstancias vistas dentro del juego.

Encontré ciertos detalles hace unos días luego de un buen tiempo de ausencia en el mu, si bien fueron equilibradas las diferentes razas note una gran subestimacion referida a los sockets...

Aparentemente para PVM no hay inconveniente, de hecho lo comprobé con la nueva generación de dorados y Kundum un set full en condiciones normales hace que te mate de 1 golpe... y con un set bien sockeado se puede matar de una forma un tanto complicada pero a mi parecer es ideal (Que cueste).

También lo comprobé en PVP y y visto en otros pjs tanto un amigo como con usuarios aleatorios (Duels/PvP en arena).
El asunto es que teniendo set sockeados de diferentes formas, de las mas defensivas y ofensivas posibles (no todas no soy dios) no note casi diferencia contra usuarios que visten set débiles y armas de muy bajo daño, sin sock, ni bonus lvl380.
No lo digo creyendo que soy un gran peleador de PvP, pero también lo vì con usuarios que pelean claramente mejor que yo y sigo opinando igual... solo se valen del poteo y la forma de combear que me parece perfecto, pero deberia haber una amplia diferencia entre usuarios con set full+buen sockeo vs usuarios sin ropa con un arma aleatoria.

La sugerencia era para revaluar la diferencia entre Sockeados y usuarios en proceso.
Esto no lo digo para beneficiarme yo, también tengo pjs en proceso y algunos sin set buenos, por lo tanto lo digo para que tome mas valor todo ese esfuerzo.
HachaLay
Conociendo foros MUJOT

Re: REVALORIZACION Socket

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 26 Abr 2018 08:59

En contra, esta bien así los soket si querés hacer pvp o ir a un cs debes armarte bien y no comprar un ser exe por codes y ya estar listo para pelear.
Algo tiene que costar basta de pedir todo fácil.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 26 Abr 2018 10:53

En contra (UU)

"No quieren que se vendan los Seed Ensamblados en el Npc tambien.." ;P
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Habana » 26 Abr 2018 18:16

en contra
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HachaLay » 27 Abr 2018 15:03

YoCannibaL escribiste:En contra, esta bien así los soket si querés hacer pvp o ir a un cs debes armarte bien y no comprar un ser exe por codes y ya estar listo para pelear.
Algo tiene que costar basta de pedir todo fácil.

Reitero, no quiero nada fácil, al contrario noto que hay pj que matan igual con un arma sin sock ni buen daño que otros que están bien sockeados y lo mismo con los set (aclare que tengo set sockeados de diferentes formas tanto defensivas como ofensivas y te puede matar cualquiera aunque no tenga ni set full).
Agradecería que no lo tomen como una imposición, solo como una sugerencia para testear. (Intenten comprobarlo para que puedan ver lo mismo que vi)

La idea es lograr que valga mas quien tiene sets full limited/socket/original set lvl400.... completamente sock
por sobre los que tiene set full normales o sin set.
HachaLay
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MANGATE14 » 27 Abr 2018 16:48

YO USO SET CON DMG (dragon knight, Scale, Plate, Fenix, etc) y aun asi wachos con set socket bonus, armas bonus y todo se re cagan para bajarme (obvio poteo como negro) y yo cuando veo la oprtunidad los bajo de 2 o 3 combos.
A lo que voy es tenes que saber usar un bk sino no te sirve ninguna de esas cosas)

PD: Odio profundamente a los magos con armas limited te bajan al toque con el daño chiteado que tienen
Imagen

Imagen
MANGATE14
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias