Yo quería sugerir debido a algunas circunstancias vistas dentro del juego.
Encontré ciertos detalles hace unos días luego de un buen tiempo de ausencia en el mu, si bien fueron equilibradas las diferentes razas note una gran subestimacion referida a los sockets...
Aparentemente para PVM no hay inconveniente, de hecho lo comprobé con la nueva generación de dorados y Kundum un set full en condiciones normales hace que te mate de 1 golpe... y con un set bien sockeado se puede matar de una forma un tanto complicada pero a mi parecer es ideal (Que cueste).
También lo comprobé en PVP y y visto en otros pjs tanto un amigo como con usuarios aleatorios (Duels/PvP en arena).
El asunto es que teniendo set sockeados de diferentes formas, de las mas defensivas y ofensivas posibles (no todas no soy dios) no note casi diferencia contra usuarios que visten set débiles y armas de muy bajo daño, sin sock, ni bonus lvl380.
No lo digo creyendo que soy un gran peleador de PvP, pero también lo vì con usuarios que pelean claramente mejor que yo y sigo opinando igual... solo se valen del poteo y la forma de combear que me parece perfecto, pero deberia haber una amplia diferencia entre usuarios con set full+buen sockeo vs usuarios sin ropa con un arma aleatoria.
La sugerencia era para revaluar la diferencia entre Sockeados y usuarios en proceso.
Esto no lo digo para beneficiarme yo, también tengo pjs en proceso y algunos sin set buenos, por lo tanto lo digo para que tome mas valor todo ese esfuerzo.