Buenas.
Mi sugerencia básicamente se trata de aumentar la duración de vida del caballo (Dark Horse)
en el Castle siege se te mueren a cada rato y es una tranza estar a cada ratito cambiándote de caballo.
De verdad que se hace fastidioso.
Saludos.
DeathStyle escribiste:Buenas.
Mi sugerencia básicamente se trata de aumentar la duración de vida del caballo (Dark Horse)
en el Castle siege se te mueren a cada rato y es una tranza estar a cada ratito cambiándote de caballo.
De verdad que se hace fastidioso.
Saludos.
Que no lo maten rapido seria mejor nada mas! vida infinita na!
compra medio inventario de horse! no cuesta nada. es como cualquier otra raza en CS BM! cambiado IMP a cada rato por q otras razas (mago.elf.mg.sum) te matan de 1 golpe el imp! asique
DeathStyle escribiste:Que no lo maten rapido seria mejor nada mas! vida infinita na!
Vida infinita? en que momento dije eso? la sugerencia basícamente dice aumentarle la duración/vida al Dark Horse para que no se muera tan rápido, en ningún momento se habla de vida infinita.compra medio inventario de horse! no cuesta nada. es como cualquier otra raza en CS BM! cambiado IMP a cada rato por q otras razas (mago.elf.mg.sum) te matan de 1 golpe el imp! asique
me referí específicamente al Dl porque es el personaje que uso para CS, Sinceramente no tengo idea la duración de los demás pet´s pero si vos decís que también mueren rápido entonces estaría bueno que también se le aumentara la vida.
LY.Javier escribiste:En contra,el horse no tiene vida e igual seguis arriba y el golpeo sigue siendo constante,así que no veo necesidad de agregarle vida,asi como esta esta bien
Season3- escribiste:
dices que es una tranza cambiar de horse! refiriendote a q no muera nunca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado