Sugerencia para la web

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor pantriste » 02 Abr 2010 10:42

Bueno...

Hago este tema para que pase especialmente el admin...

Pero me gustaria saber la opinion de todos

Hice este ejemplo (obviamente esta asi nomas) para que los users que no participan en el foro porque no lo encuentran a lo mejor ;P

Es mas bien un Intro para la web...

Clickear ACA para ver el ejemplo

Bueno, espero criticas sobre el tema en si, no sobre el diseño...

Y espero que pase el admin..

Saludos

PD: Antes de que pase el admin... tengo tambien para implementar un chat dentro de la web que es mejor al que tiene en AJAX... es en flash tambien el chat... El mismo se puede amoldar a la web, tambien voy a hacer un ejemplo del chat... lo voy a implementar al ejemplo que ya esta.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: Sugerencia para la web

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 02 Abr 2010 10:54

Buena idea me gusta veamos que dicen el resto y el admin
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 02 Abr 2010 11:28

esta muy buenoo!la verdad q si che espero q digan los demas

saludos uauu
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 02 Abr 2010 13:38

El link que me dejaste redirecciona hacia una pagina de hospedaje, a la de 000webhost, si serias tan amable de subir el archivo a megaupload o mediafire asi lo puedo descargar y ver, por que... esta en formato .swf, ¿no?, osea, es una intro que dice foro y web calculo. Otra cosa, tambien hay que tener en cuenta a google, por que una intro no va a permitir o mas bien le va a cerrar puertas por decirlo de alguno modo a los robots de google, yahoo, etc, lo digo por que yo tube varias webs y con una intro google me indexaba menos, lo que ende implica menos visitas a la web y al foro, van a aparecer descripciones antiguas en los links de la pagina a la hora de usar el buscador para encontrar el foro y demas cosas. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 03 Abr 2010 04:41

* El link ya funciona

*La intro es parte Flash y parte HTML... Seria algo asi...

El index es HTML con un clip de video lo que seria el archivo Flash...

Una vez que termina la reproduccion del archivo se redirecciona hacia la "pagina principal"

Pero, todo eso dentro del mismo dominio, osea... es lo mismo... solamente que hay un boton que te lleva a la intro y otro que te manda al foro...

Fijate si mas o menos explique lo que me parece que fue tu critica (constructiva)

Sino avisame que me fijo bien jeje

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Onairam » 03 Abr 2010 12:00

Claro, a eso me referia, y otra cosa... acabo de ver el diseño y me parece genial ;) , yo te mencionaba lo del formato .swf por que es el que se utiliza mas habitualmente, pero una pelicula flash tambien es bueno, va a quedar mas presentable. Espero que cuando el adm se desocupe y tengo un tiempo para pasar por el foro, vea este tema. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 03 Abr 2010 14:56

Bueno... ya implemente el ejemplo del chat...

Saludos..
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LiMITED » 06 Abr 2010 12:08

Está muy muy bueno pantriste.

Me encantó la idea y lo que te dice al apretar ^.^.

Bienvenidos a MUJOT. o te dice MUJOT CHAT.

Muy buena sugerencia pantriste!
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 10 Abr 2010 01:49

Bueno... personalmente no me gustan las intros ;P

Además como dice Dragona, a Google tampoco les gusta... Al no tener HTML para interpretar, indexa mucho menos... y encima venimos medio mal con Google, si buscan MUJOT todavía en el title sale "MUJOT.com.ar - En proceso de actualización", parece que desde Febrero que el bot no pasa por nuestra web malmal

Lo del chat que se puede amoldar a la web me interesa... así que bueno, eso vamos a tratar de implementarlo _D

Además sinceramente el chat del foro no me termina de convencer... y encima te obliga a estar registrado en el foro, así que estaría bueno renovarnos con lo que sugiere Feito.

Bueno, esa es mi opinión uu.u

Saludos _D uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor pantriste » 10 Abr 2010 09:47

admin escribiste:Bueno... personalmente no me gustan las intros ;P

Además como dice Dragona, a Google tampoco les gusta... Al no tener HTML para interpretar, indexa mucho menos... y encima venimos medio mal con Google, si buscan MUJOT todavía en el title sale "MUJOT.com.ar - En proceso de actualización", parece que desde Febrero que el bot no pasa por nuestra web malmal

Lo del chat que se puede amoldar a la web me interesa... así que bueno, eso vamos a tratar de implementarlo _D

Además sinceramente el chat del foro no me termina de convencer... y encima te obliga a estar registrado en el foro, así que estaría bueno renovarnos con lo que sugiere Feito.

Bueno, esa es mi opinión uu.u

Saludos _D uauu
MUJOT.com.ar

Eso es lo que explique...

La web es HTML, solo tiene un clip flash dentro del html que al finalizar la reproduccion lo redirecciona a la web...

Pero... Es para ponerlo dentro del mismo dominio, en lugar de poner que lo redireccione a "www.mujot.com.ar" se le pone que lo redireccione hacia otra parte de la web... por ejemplo...

La intro seria "index.html" y se puede poner para que lo redireccione a "paginaprincipal.html"...

No se si me explico bien con esto...

Todo quedaria en la web y seguiria siendo en HTML...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Sugerencias