SERVER VIP NO PVP

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor benjak » 13 May 2017 03:21

Buenas gms y adm. El servidor mujot ya cuenta con el server normal pvp. Sin embargo, en el server vip se encuentra el spot de kundun cada 2 horas y hay muchos jugadores VIP nuevos que van al horario de los kundun y empiezan a matar a todos, lo cual no le da ningun beneficio a nadie (mucho menos a ellos, ya que gastan el tiempo matando a jugadores y les resulta imposible agarrar items).
Mi sugerencia es que el servidor vip sea NO PVP, ya que la mayoria de los usuarios vip ingresan a este para conseguir items acc. Siendo un servidor no pvp, nos concentrariamos mas en la recolección de estos items que en pelearnos entre nosotros. Para duelos y demas, tenemos el servidor normal.
benjak
Conociendo foros MUJOT

Re: SERVER VIP NO PVP

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 13 May 2017 03:55

benjak escribiste:Buenas gms y adm. El servidor mujot ya cuenta con el server normal pvp. Sin embargo, en el server vip se encuentra el spot de kundun cada 2 horas y hay muchos jugadores VIP nuevos que van al horario de los kundun y empiezan a matar a todos, lo cual no le da ningun beneficio a nadie (mucho menos a ellos, ya que gastan el tiempo matando a jugadores y les resulta imposible agarrar items).
Mi sugerencia es que el servidor vip sea NO PVP, ya que la mayoria de los usuarios vip ingresan a este para conseguir items acc. Siendo un servidor no pvp, nos concentrariamos mas en la recolección de estos items que en pelearnos entre nosotros. Para duelos y demas, tenemos el servidor normal.

no viable

razón es server fast y es fácil de fullear, lo acc abunda lo divertido es eso matar para obtener el premio sino no tendría sentido
uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 13 May 2017 03:56

EN CONTRA!
Si no queres que te maten o algo por el estilo,armate un team y listo.
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Xeneize- » 13 May 2017 07:21

a favor , de esta manera no entran los grosos a aprovecharse de los que realmente necesitan ac :D
Quiereme Cuando Menos Lo Merezca Porque Sera Cuando Mas Lo Necesite

Imagen
Imagen
-Xeneize-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 13 May 2017 07:29

A favor me parece buena idea que no sea pvp yo al vip lo veo más para eso, leveliar,armarse y no para pvp , para eso está el otro sv
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 13 May 2017 07:54

En Contra

Ya que te maten armate un Team como dicen o armate bien y listo por ay vienen q se dicen nombrar "GROSOS" jijiji jijiji

comen igual armate bien un mago ofensivo y listo no es la gran ciensia
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pastrolo » 13 May 2017 10:34

A favor ya son muchos los problemas causados por los grosos(pj's llenos de exp), es difícil no recibir una queja que los paran matando y tienen problema en levear y no pueden hacer nada a respecto ya varios de ellos se fueron del mu y dejaron de jugar. por ende se hace difícil poder retenerlos o que no se puedan divertir. se les apoya con lo que tengo en la mano pero el caso es que no son libres de hacer lo que ellos quieren hacer en diferentes circunstancias.

YO ESTOY A FAVOR DEL SERVER VIP NO PVP , PERO KALIMA PUEDE SER UNA EXCEPCIÓN.
pastrolo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 13 May 2017 13:07

En Contra!! Concuerdo con Sasori aparte el acceso lo agarra el que mata al kundum, si fuera no pvp imagínate que habría 50 SM matando a los kundum y ahí menos acc agarrarían.
Que quede pvp el que no se la banca puede buscar otra forma de conseguir acc.

Saludos!!!!

[S]asory- escribiste:
no viable

razón es server fast y es fácil de fullear, lo acc abunda lo divertido es eso matar para obtener el premio sino no tendría sentido
uauu
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Xeneize- » 13 May 2017 20:42

muchos de los que estan en contra ni van a los kundun de arena jaja y los que mas afectados estan con esto no tienen ni una cuenta aca en el foro porque no saben mucho de como manejarse
Quiereme Cuando Menos Lo Merezca Porque Sera Cuando Mas Lo Necesite

Imagen
Imagen
-Xeneize-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 13 May 2017 21:32

MAN YO SI VOY A LOS KUNDUN y es mejor asi pvp
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO