Mi propuesta basa en un juego en equipo en el que abra que capturar una especie de objeto de la base enemiga,
algo así como una especie de "captura la bandera" pero en este dicho evento, se tomara en cuenta el rol de juego en equipo
formando así estrategias para poder vencer al rival y poder capturar el dicho objeto del contrario y poder traerlo a su base
para obtener un punto en el juego.
Cada vez que se logre "robar" dicho objeto se sumara un punto para el equipo, el que llegue a los 15 puntos totales sera el ganador obteniendo un premio por dicha hazaña,
obviamente el premio sera grupal ya que cada parte del equipo tendrá su papel colaborando para proteger al que lleva el objeto.
cabe recalcar que si mueren en el evento automáticamente vuelven al punto de inicio, en este mapa abra unos puntos de teleport para poder llegar un poco mas rápido
hacia el otro extremo y poder así tratar de vencer a su rival.
El evento se jugara con 4 jugadores como mínimo, o mas.
las puertas para este dicho evento se abrirán en horarios establecidos,anunciados por el servidor.
para poder entrar al evento tendrás que tener una entrada especial que se creara, "como si fuese una de kalima" (por ejemplo).
una ves tenida dicha entrada entraran según el nivel de el personaje con el cual vallan a participar...
ejemplo entrada +1 nivel =220-270
entrada +2 nivel =271-320
entrada +3 nivel =321-350
entrada +4 nivel =351-380
entrada +5 nivel =381-400
Esta seria mi propuesta espero les guste espero haber resumido bien mi idea y que les haya agradado seria muy bueno tener un evento como este en el que participemos todos.
Y sumaria bastante el rol de juego en equipo para unir a personajes...
eso es todo espero les guste un saludo.