Dragon Spear

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor feijo » 10 Feb 2018 21:28

DiabloR0J0 escribiste:ya han sugerido varias veces igual y siempre me pongo A FAVOR

NoxyucT escribiste:lo que estaria de primera seria que las spears no saquen diferencia, porque solamente hay 3, la onda es jugar con archangel bone dragon knight majestic sw etc y que no peguen tan poco

Concuerdo con Noxy , a todos nos gusta las arma limiteds , por ej: Blod, neme , ixios , hallo , KRISS *-* , etc , estaria bueno que se implemente algo que sean parejas las armas y que las limited peguen un poco mas , ya que te duele el bolsillo a la hora de comprar una :(

Saludos uauu

Coincido completamente, se extraña utilizar la bone :pensive:

Respecto a las armas de dos manos, a favor. Se les puede dar un mejor uso que el de ahora (o sea, ninguno)
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: Dragon Spear

Mensaje sin leerpor coky_fa » 12 Feb 2018 03:12

A favor, para que haya más variedad de items útiles.
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheBigBoss » 12 Feb 2018 12:58

A favor.

de igual manera como dijo -DOW- la beuroba que pase a 1 mano está re buena esa arma
_________________________________________________________________________________________

Imagen
_________________________________________________________________________________________
TheBigBoss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 14 Feb 2018 16:17

MagDelf escribiste:A favor dependiendo o sugiriendo que también la explosión, dancer, rune y las armas de mg de la 99b hacia adelante también puedan equiparse con una sola mano no solo un arma

Así como dijo Mag, estaría bueno que también se aplique para las mencionadas armas.Ya que todos los otros pjs pueden equipar sus armas de lvl 380 con escudo, menos el MG. :white_frowning_face:
Y ya que estamos podemos mencionar algunas otras como por ejemplo la Gorgon Staff, la Serpent Staff, la Heliacal Sword, la Giant Sword y muchas otras.

¿Y si mejor no hay armas de 2 manos? :joy:
De todo esto, mi voto es a favor. Ojalá se logre implementar.

Saludos y buena suerte. uauu
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SooFii » 14 Feb 2018 16:36

A FAVOR .. QUE TODAS SEAN ASI
EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO

ImagenImagen

ATTE:IC3M4N
SooFii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Manya.- » 16 Feb 2018 00:18

A favor
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 16 Feb 2018 11:42

Mi opinión sería a favor, pero en contra de que se le suba los dmgs a las armas, yo uso todo tipo de armas (incluso hago duels con armas de 2 manos sin shield) y los dmgs son relativamente casi iguales, no hay mucha diferencia, aparte al ser armas de 2 manos, usualmente pegan más que cualquiera de 1, entonces ¿para que aumentarle dmg a dichas armas? no pueden decir que las bones y esas armas no sirven, yo peleo con Falchoins, Assassin, Lighting Sword, Tomahawk, etc y pego una barbaridad, se basan demasiado en lo que dice un árbol, pero si vamos al caso, vamos a basarnos en lo que dice el árbol, las armas Swords tienen más atk speed mientras las spears tienen más probabilidad de double dmg, las spears agregadas tienen entre 70/150 speed, sí, en teoría son fuertes en ambas, pero si vamos a swords limited como hallo y todo eso, tienen +200 speed (creo que 250) agregandolé lo del árbol, si tenes manos y sabes combear, con esa speed tiras facil 2 a 3 combos seguidos antes que te afecte el reflect, es mi opinión.

Como dije : A Favor de que la Dragon Spear sea de una mano (inclusive, que todas las armas de 2 manos sean de 1) pero en contra de que le suban los daños y valores.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 16 Feb 2018 12:41

A Favor,Ya que esta todo el mundo con Were o Night, una nueva Spear aria la diferencia :grinning-face-with-star-eyes:

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Pandaavolvi » 17 Feb 2018 13:21

a favor es una arma muy linda :nerd_face:
Pandaavolvi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 18 Feb 2018 01:27

A favor
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..