sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 08 Mar 2010 15:47

mi sugerencia seria q para als denuncia de uso de algnu hack ejemplo speed hack trade hack y otros se filmara luego se achciara el tamaño del video apra poder subirlo mas rapido y q se suba a youtube o sendspace :shock: simplemente digo esto xq ase un rato en el server habia un bm sin nada full un set y arma pts yo con set full y iner el me mataba de 2 o 3 golpes como si nada y al pj ese no lo podiamos matar ni entre 4

si quieren ago uan guia de como usar el fraps y como achicar el tamaño d elos videos
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Re: sugerencia

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 08 Mar 2010 16:13

Es que por eso deberia ser bann permanente
No habra alguna manera de saber si tienen?
Algun programa, o el admin analizar la cuenta? NN
Estaria bueno que hubiera una manera de saber sin tener que pelear asi libramos el mu de hacks
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: sugerencia

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 08 Mar 2010 16:23

dle speee dt e das cuenta cuando se mueve q va apareciendo y desapareciendo y darte cuenta q ek otor tiene tarde hack aveces s ete meuve la flechita sola para arriba peor siemrpe en el trade ahy q tratar de poenr primero lso intems apra q o te agan tarde hack
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias