[Sugerencia]Duels

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 22 Feb 2017 03:50

lFox escribiste:
Mujot-Maxi escribiste:A FAVOR

Estoy a favor por que, ami me a pasado muchos me abandonaron duelos, y soy 1 de los tantos que esta en el ranking por el evento, yo diría que la penalidad del usuario que abandone se le reste el punto, yo en mi opinion que si abandonas varios duelos, como dice Fox que si abandonas 2 duelos y te restan 3 puntos ya que cada duelo abandonado se te resta 1 punto de mas y así hasta que abandones 5 duelos te resten 15 puntos, envés de quitarte 1 por duelo abandonado, seria que ese punto te lo den a favor tuyo.

No me va tanto que al abandonar te den un punto, porque sino entraría con otra acc y haría abandonos y abandonos, total con el rank que baja por mas que tengas -2000 vas a seguir dando, en ese aspecto sí doy una contra.

uauu

Buen punto, pero no me va la penalidad del usuario que abandono, solo se le resta 1 punto y listo, no que valla acumulando varios duelos abandonado y se le reste varios punto de mas.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Duels

Mensaje sin leerpor VirShii » 25 Feb 2017 02:15

Lo que se podría hacer es que aparezcan la cantidad de "duelos abandonados" , así como los "duelos ganados" y "duelos perdidos" no se , sería una forma de ver si tenés confianza o no con la persona que vas a duelear

;P

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia]Duels

Mensaje sin leerpor lFox » 25 Feb 2017 10:20

VirShii escribiste:Lo que se podría hacer es que aparezcan la cantidad de "duelos abandonados" , así como los "duelos ganados" y "duelos perdidos" no se , sería una forma de ver si tenés confianza o no con la persona que vas a duelear

;P

Eps, también, tan solo revisas en el perfil por la pag y ya está, esa también es buena _D
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Sugerencias