[Sugerencia]Duels

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 19 Feb 2017 16:52

Rip_Fox.- escribiste:
Marcoss escribiste:
Rip_Fox.- escribiste:EN CONTRA!
Es un servidor pvp, y tenes qué buscar a usuarios CONOCIDOS o no nuevos
ya que así te aseguras de que no te abandonen. O sino les saca una screen y los escrachas por
pete y abandonador de duelos. Te digo esto ya que MUCHOS no están en el RANKING de pvp
y no les inporta que les quiten un punto.
Saludos! uauu

y si no te importa el rank ¿porque estas en contra?

Dios mio.
Capo si no me inportaria el RANKING ni comentaria en esté TH
aparte te aclaro tus recuerdos
yo vengo dueleando desde antes de la actualizacion para llegar en el puesto que estoy
del RANKINGS de pvp.
Así que no comentes solo para sumar mensajes uu.u
uauu

tu rank lo ganaste haciedole duelos a gente no conocida y estas encontra de esto ? .... o0

a favorrrr

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia]Duels

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Feb 2017 16:54

Habana escribiste:Buenas! _D

Me parece buena idea, la de descontar puntos, si no se puede hacer manualmente que se denuncie ?

uauu

Es por eso que digo el tema de denunciar, estaría bueno que hagan un espacio aparte para esta clase de reportes.

Bm_Fausto escribiste:A FAVOR de descontar puntos pero al mismo tiempo pienso que si te desconecta por X motivo te esta perjudicando pero bueno eso hay que verlo. uauu

si se te desconecta sería solo 1 vez, perdes 2 puntitos, si vas a duelear esos 2 puntos lo ganas en un pedo, eso pienso bah.

La cosa sería digamos como los moba con rank o juegos por rank/elo, si vas a jugar una partida "Ranked" (En este caso, duelo) tenes que saber que vas a jugar sin lag y sin problemas de conexión, que yo sepa, en diversos mobas si se te desconectan y bajas de división no vas a ir al foro o enviar tiquet por una queja sobre ello, ya que es tu responsabilidad mantener una conexión para hacer un juego sano.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 19 Feb 2017 18:10

Si mal no recuerdo ya se había hablado esto y quedo en que lo único que se podía hacer era escrachar en la plazita
Soy el primero en calentarse cuando abandonan porque ya me lo hicieron banda de veces pero me parece medio al pedo este th

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lFox » 19 Feb 2017 18:16

NoxyucT escribiste:Si mal no recuerdo ya se había hablado esto y quedo en que lo único que se podía hacer era escrachar en la plazita
Soy el primero en calentarse cuando abandonan porque ya me lo hicieron banda de veces pero me parece medio al pedo este th

Quedaría ver, igual no sé si habrán hablado sobre el tema de sacar puntos, capaz eso les va, si no hay forma de hacerlo automatico, que lo hagan manualmente o tengan a algun gm que se encargue de eso especificamente así no se marean los propios adm.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor chaki22 » 20 Feb 2017 05:36

Es algo que se viene discutiendo hace mucho y a la gente que esta pendiente del duelo ( rankeando ) si se le desconecta se llenaria de th's el foro con esas quejas.

Igualmente apoyo tu idea.

A FAVOR :ok_hand:
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 20 Feb 2017 13:55

A favor!
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Tweeet » 20 Feb 2017 17:26

a favor

Es una de las cosas que mas detesto y también cuando meten la escusa del "lag"

Saludos ISOSI uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lFox » 20 Feb 2017 17:40

Sí toman en cuenta lo de los puntos la verdad sería una de las mejores decisiones para ser MÁS COMPETITIVO y menos gente que se dedica a hacer quit, ojalá lo tomen en cuenta x_x.
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 21 Feb 2017 06:16

en contra, mayormente los duelos si abandonan es por que se le desconecta y el 10% de usuarios que abandonan realmente son gente que recien empiezan y solo quieren ver como estan para pvp ( obvio yo nunca hagan duelos con ellos :v) y otro caso es cuando se te bugea el duelo 1 se tiene que salir , entonces este perderia puntos y acumularia duelos abandonados y lo penalizan :thinking_face: ademas en los duelos lo usan para probar set , joye, armas,combos, porque probar en arena o otro mapa no es lo mismo
lo que si estoy a favor es del escrache ;P
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 21 Feb 2017 11:05

SIPAGANBOY escribiste:en contra, mayormente los duelos si abandonan es por que se le desconecta y el 10% de usuarios que abandonan realmente son gente que recien empiezan y solo quieren ver como estan para pvp ( obvio yo nunca hagan duelos con ellos :v) y otro caso es cuando se te bugea el duelo 1 se tiene que salir , entonces este perderia puntos y acumularia duelos abandonados y lo penalizan :thinking_face: ademas en los duelos lo usan para probar set , joye, armas,combos, porque probar en arena o otro mapa no es lo mismo
lo que si estoy a favor es del escrache ;P

Oh, eso no lo eh visto, sobre el bug de duel (No me ah pasado) pero bueno, es un buen punto para estar en contra, igual de ultima se podría hacer una sección, el cual, si vos abandonas, porque SI, penalización, por reporte, sí se bugea, simplemente no lo reportas y le re-tiras duel para que cancele sin que se desconecte, estaría bueno que un gm se haga cargo de eso, y de bajar los puntos (Para no andar jodiendo a los adm tampoco) .
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias