Hola..!
Me parece mucho más intrusiva la publicidad del modo que sugerís, es como que hace a la página
muuyy larga y queda re molesto... a veces me parece que vas en contra del servidor

Recuerden que ahora tenemos gastos fijos, el más caro es el abono de la conexión dedicada y no es el único... Esta comunidad que fuimos armando entre todos me encanta... le dedico mucho tiempo, pero tampoco crean que voy a dejar que afecte mi vida económicamente hablando... la conexión se abona con los ingresos por la venta de sets y por los pocos clicks que hacen en las publicidades (como dijo Dragona, solo se paga por click) y no es que se paga cuando yo quiero, hay que llegar a un monto mínimo para poder pedir un pago, que lo hacen recién al mes siguiente... tardamos como 3 meses en llegar al monto mínimo, y eso no alcanza para pagar ni un mes de conexión dedicada y encima de tardar 3 meses en juntar el monto mínimo, tardamos 1 mes más en cobrarlo... y sin embargo la conexión la tenemos que pagar mes a mes.
Y vos vas en contra de la venta de sets, y hasta de la venta de items por sms! y ahora me decis que no querés publicidad

O sea, si yo te hago caso, decile chau a MUJOT

No se olviden que este servidor se mantiene en pie gracias a los jugadores del fast... así que cuando disfruten del slow, no bardeen a los del fast...
Creo que todo el trabajo, el esfuerzo y el dinero invertido en el servidor se nota... todas las colaboraciones de los usuarios no se usaron nada más que para la mejora y mantenimiento del servidor, así que espero un poco más de buena voluntad en cuánto a la venta de algunos items o la publicidad.
Saludos

MUJOT.com.ar