Blood castle VIP

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor ..Loky.. » 22 Dic 2016 00:38

Mi sugerencia del blood del vip es por una molestia que siempre suele pasar, ya que en el vip cae bloqueo la gente como se siente muy atentada se agarran el premio del compañero de a lado, estos abusan de los que son nuevos, la sugerencia es que cada participante del party armado en el blood solo pueda recojer el premio que le caio justo a los pies y no agarre de otra aunque sea mala suerte, u otra es que agranden el lugar con mas lugares para poder entregar el arma o mas directo simplemente no dean bloqueo en vip y que sea al igual que el común ya que tiene que haber una sulución a eso, mucha gente se queja por este mismo problema.
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Re: Blood castle VIP

Notapor HOVAX » 22 Dic 2016 02:39

En contra!

Me parece una sugerencia totalmente tonta.

Si te molesta que los de tu party te agarren el premio, no vallas en party. La última vez fui al blood, fui sin party, lo gane agarre mi block y me fui trank _D

Y sobre que no caiga block, ridículo. Ya no tendría sentido pagar vip para ir al blood ya que la varios pagan para eso. Si no me equivoco, algunos users quieren que caiga algo mas que block, y vos lo querés sacar (UU)

Y por último, sos el primero que veo quejándose por eso.

uauu
HOVAX
MUJOTERO

Notapor ..Loky.. » 22 Dic 2016 10:12

HOVAX escribiste:En contra!

Me parece una sugerencia totalmente tonta.

tic1 tic1 tic1

HOVAX escribiste:Si te molesta que los de tu party te agarren el premio, no vallas en party. La última vez fui al blood, fui sin party, lo gane agarre mi block y me fui trank _D

aparte de gente que se agarra las cosas de los demas, hay gente que se queda tranquila con lo que caigan y al parecer vos vas sin party y es porque solo le te importas vos mismo y no te interesa nada mas.

HOVAX escribiste:Y sobre que no caiga block, ridículo. Ya no tendría sentido pagar vip para ir al blood ya que la varios pagan para eso. Si no me equivoco, algunos users quieren que caiga algo mas que block, y vos lo querés sacar (UU)

algunos tambien van a hacer gens o unos reset o a los kundun, aparte dije que si no fuera asi almenos que agranden el lugar. Ademas no le veo nada de malo que no caiga bloque, yo iria igual al vip, si no te gusta es tu problema.
HOVAX escribiste:Y por último, sos el primero que veo quejándose por eso.

uauu

crees que la gente que se queja sabe almenos usar el foro, se aprovechan aveces de la gente nueva que no sabe bien.
Nose cual es tu problema pero siempre me tuviste bronca desde ya mucho pero we me da igual uauu
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Notapor LECS » 22 Dic 2016 12:34

Buenas..

No estoy a favor de está sugerencia, porque nadie obliga a tirar party en el blood ;P eso ya es a cuenta de cada uno y bajo sus propias responsabilidades, yo en lo personal odio que me tiren party o dar party, por eso voy solo a los blood sin evolución ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor SIPAGANBOY » 22 Dic 2016 13:58

En contra , si la gente se molesta que le agarren su premio que vallan sin party y que no caiga block como desis no tendría sentido el blood del vip
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor .Coscu. » 24 Dic 2016 01:14

en contra sugerencia absurda
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor 2Hit1Shot » 24 Dic 2016 19:05

EN CONTRA!
Sí no te gusta que te agarren tu "seed" :thinking_face: no les des party,
O Sino ni vallas x que no van a sacar los blocks del blood
Del vip x que muchos van solo para agarrar ese seed uu.u
Y Sí lo sacan No Creo que Se conecten tantos users al vip :nerd_face:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor Mujot-Maxi » 23 Feb 2017 03:59

LECS escribiste:Buenas..

No estoy a favor de está sugerencia, porque nadie obliga a tirar party en el blood

Paso a cerrar el tema.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Volver a Sugerencias