¡Publicidad para Mu Jot!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Onairam » 24 Feb 2010 01:21

Este tema lo creo con el fin poder hacer publicidad gratuita (sin fines de lucro) como buenos usuarios que somos de la comunidad Mu Jot. La idea se fundamente principalmente en hacer un video en youtube que demuestre las características del servidor, entre otras cosas también como usar el foro, la web, como crear una cuenta, como resetear, como repartir puntos, etc. Para empezar, vamos a tener que ponernos de acurdo unos cuantos, que obviamente van a ser los interesados en el proyecto. Este tema va a ser para discusión pura y exclusiva del vídeo, asi que por favor pido que no hablen cosas fuera de tema, y por suepuesto... el que quiera aportar alguna idea, algo que consideren que podamos integrar en el proyecto sera bienvenido y discutido. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: ¡Publicidad para Mu Jot!

Mensaje sin leerpor waltercito » 24 Feb 2010 01:28

Me gusta la idea, veo si puedo hacer algun video mas o menos para ir viendo.

Un saludo! uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 24 Feb 2010 01:46

Yo participo de lo que sea ;)
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 24 Feb 2010 01:58

DRAGONA escribiste:Este tema lo creo con el fin poder hacer publicidad gratuita (sin fines de lucro) como buenos usuarios que somos de la comunidad Mu Jot. La idea se fundamente principalmente en hacer un video en youtube que demuestre las características del servidor, entre otras cosas también como usar el foro, la web, como crear una cuenta, como resetear, como repartir puntos, etc. Para empezar, vamos a tener que ponernos de acurdo unos cuantos, que obviamente van a ser los interesados en el proyecto. Este tema va a ser para discusión pura y exclusiva del vídeo, asi que por favor pido que no hablen cosas fuera de tema, y por suepuesto... el que quiera aportar alguna idea, algo que consideren que podamos integrar en el proyecto sera bienvenido y discutido. Saludos uauu .

Yo puedo hacer el video _D Con musica y todo!
Pero por ahora no puedo,debido a que tengo un problema con el windows movie maker '53
Pero pronto lo hare :D
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 24 Feb 2010 02:01

Por lo que yo entendi facu la idea no es que lo haga uno solo es que entre todos armemos un buen video NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 24 Feb 2010 08:41

Si hace el video avisen yo quiero figurar _D
jeje no enserio si lo hacen avisen yo puedo ayudarles con la musica ;P

Chaus uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 24 Feb 2010 10:25

Hola!

Che muy buena la idea, solo esperemos al admin aver que opina el, pero igual es en Youtube pueden comenzar _D

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 24 Feb 2010 10:33

Hola DRAGONA! _D

Ya habia un tema parecido a este viewtopic.php?f=21&t=5017 , tendremos que esperar Otravez al admin aver que dice al respecto :|

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor admin » 24 Feb 2010 13:55

Joako_Sosa escribiste:Hola DRAGONA! _D
Che qué pasó con eso que tan enojado le decís a los usuarios sobre editar sus posts? ;P

Joako_Sosa escribiste:tendremos que esperar Otravez al admin aver que dice al respecto :|
Respondo lo mismo que respondí antes...

admin escribiste:Es una idea que ya la estamos considerando hace bastante... y la llevaremos a cabo más adelante cuando cambiemos la versión y un par de cosas nuevas que tenemos entre manos jijiji

GRACIAS POR EL APORTE!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Yo esperaría que por lo menos tengamos listo el subserver slow y algunas cosillas más... no me gustaría hacer publicidad sobre algo incompleto, quienes estén utilizando la web notarán que varias secciones están "En construcción"... y no es algo lindo como para hacerle publicidad ;P

Preferiría a que esté todo listo y ahí sí, me parece una excelente idea _D

Mientras tanto podrían ir organizando algo, como ustedes quieran uu.u

Gracias!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Galio » 24 Feb 2010 14:29

Si hacen algo yo tambien quiero participar _D
hacer un video re piola con todo, videos adentro del mu con todos saludando ;P, screenshots, musica e informacion del server _D
Estaria muy bueno!

uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias