Suban el drop en el vip -.-"

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor NEXT8 » 20 Ago 2016 04:26

hace 3 dias que no puedo juntar 1 solo spear lvl 5 , tengo muchas semillas pero de que sirve si no cae 1 solo spear el drop de chaos tambien esta bajisimo cae 1 cada media hora y para lo que pagamos vip es molesto eso
NEXT8
Conociendo foros MUJOT

Re: Suban el drop en el vip -.-"

Mensaje sin leerpor CURSED » 20 Ago 2016 12:46

Estoy de acuerdo con vos, el drop esta bajisimo por lo menos que suban un poco en el vip ya que era una ventaja de ese server.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Marcoss » 20 Ago 2016 12:59

y porque no se fijan en todos los mapa
o solo se pusieron 3 dias en un mismo mapa a buscar spheres o qcyo
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 20 Ago 2016 16:40

esta bien lo que hicieron ustedes cada ves quiren un srve mas fruta y no ! no es haci estoy de acuerdo con lo que hicieron! uauu uu.u
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NEXT8 » 20 Ago 2016 22:02

sansum escribiste:esta bien lo que hicieron ustedes cada ves quiren un srve mas fruta y no ! no es haci estoy de acuerdo con lo que hicieron! uauu uu.u

cuadno fue fruta vos te armaste verdad? y ahora que lo tenes todo imagino que te vale el resto
NEXT8
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 21 Ago 2016 15:00

YO ME EQUIPE COMO TODOS , JUNTANDO HARMONIS Y CHAOS COMERCIANDO HACI DESDE LA S3
PERO ESTA BIEN QUE BAJEN EL DROP HACI MAS GENTE DONA Y ASI EL SERVIDOR CADA VES ANDE MEJOR :heart_eyes:
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 21 Ago 2016 15:17

En Contra.

Te vas a Arena 90-70 , KantururRemain 100-95 o 110-155 y Aida 3 y se Juntan Sphere Lv5 a rolete.
Si queres chaos mas Rápido ve a Losttower7 25-100 y juntas Chaos Super rápido. yo en 20 Minutos me lleno el Inventario Yendo con Mago por que claro pega mas lejos, No vas a ir con un BM que solo pega a su alrededor.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Sanne » 21 Ago 2016 16:04

-Mr.Killer escribiste:En Contra.

Te vas a Arena 90-70 , KantururRemain 100-95 o 110-155 y Aida 3 y se Juntan Sphere Lv5 a rolete.
Si queres chaos mas Rápido ve a Losttower7 25-100 y juntas Chaos Super rápido. yo en 20 Minutos me lleno el Inventario Yendo con Mago por que claro pega mas lejos, No vas a ir con un BM que solo pega a su alrededor.

Acabo de estar con mi mg 20 minutos y me cayeron cinco spheres lvl 5. No me parece bajo drop, pero se puede buscarle otra vuelta. Por ejemplo, utilizando los eventos predeterminados del juego, como el chaos castle, blood castle e ilusion temple. Poniéndole premios como hh, spheres o chaos en cantidades para el ganador haría otro foco de interés y competividad más para el servidor.
Generando dichos items por estos lados dejas atrás la monotonía de pensar que tenés que pasarte las tardes enteras matando bichos y peleando por el spot en arena, o peor, en kanturu para juntar gemstones y chaos, para luego hacerlos HH y encima después venderlos para comprar spheres. ;P

A esto ya lo había sugerido hace tiempo (viewtopic.php?f=21&t=31683&hilit=eventos&start=20), y según la respuesta del ex administrados LECS, la idea sería implementada. Ojalá le echen un ojito después del quilombo este de las razas.

NEXT8 escribiste:
sansum escribiste:esta bien lo que hicieron ustedes cada ves quiren un srve mas fruta y no ! no es haci estoy de acuerdo con lo que hicieron! uauu uu.u

cuadno fue fruta vos te armaste verdad? y ahora que lo tenes todo imagino que te vale el resto

Jo, aplicado. sansum, creo que no deberías apoyar tan a rajatabla una situación que, si hubiera ocurrido en el momento en que vos recién arrancabas, la rechazabas.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 24 Ago 2016 19:05

El drop del VIP resultó modificado la semana pasada por un error ante otra corrección aplicada.

Acaba de ser corregido y está en los valores anteriores.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Sugerencias