Alguna mejora para la camara

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 17 Ago 2016 23:00

Buenas gente!!

Nose si les pasa pero desde que hicieron los recambios, el zoom de la camara esta mucho mas aumentado de lo que estabamos acostumbrados. Probe con todas las resoluciones y todo me parece muy grande y no me gusta mucho (Tampoco voy a dejar de jugar por esto, es una tonteria jajaja) pero la verdad que me incomoda un poco ver todo asi de grande. No les parece volver a como teniamos la visibilidad anterior? Y se podria implementar como sugirieron en un post reciente la camara 3D con el scroll para el que quiera aumentar o decrementar el zoom. Espero entiendan mi sugerencia.

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: Alguna mejora para la camara

Mensaje sin leerpor CURSED » 17 Ago 2016 23:12

Buenas, ami me funcionan todas las resoluciones es mas hoy estuve sacando varías screen del juego para mostrar skin y estaba mirando screen antes de la actualización con la misma resolución y no cambiaron en nada.
No habrás cambiado la resolución de tu pc para una menor y por ese motivo te quedo el juego con un poco de zoom?
En la parte que mencionas la cámara 3D ojala se implemente al juego.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 17 Ago 2016 23:37

No bro yo no toque nada, es mas, estoy muy familiarizado con el tema computación y se muy bien como configurar mi pc. Siento que no soy el unico ya que muchos me lo han planteado dentro del juego o en otros post. Esperemos que se pueda arreglar lo que planteo y lo de la camara 3D. Adios uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor admin » 30 Sep 2016 19:08

Wippenberg escribiste:se podria implementar como sugirieron en un post reciente la camara 3D con el scroll para el que quiera aumentar o decrementar el zoom. Espero entiendan mi sugerencia.

Recién necesitaba sacar unas capturitas de pantalla ( :oohh: :new_moon_with_face: ) y me percaté del tema de la cámara y el scroll. Se activa presionando la tecla F12 (es decir, función 12, no la letra F jaja). Una vez que ya presionaron F12, apretan el scroll del mouse sin soltarlo y pueden cambiar el ángulo de la cámara. Y si scrollean para arriba o para abajo, pueden hacer zoom in o zoom out (es decir, acercar o alejar). La tecla F12 activa o desactiva esa funcionalidad mientras el juego esté en ejecución. Si salen y vuelven a entrar, tienen que volver a apretar F12.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 30 Sep 2016 19:17

Muchas gracias!

uauu
Imagen

Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 30 Sep 2016 21:10

Buenas _D

No se diga más, lo sugerido ya esta inplementado por lo tanto este post/tema se cierra.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Sugerencias