[SUGERENCIA]ADVERTENCIAS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor CURSED » 11 Ago 2016 02:01

Buenas, ya que existe el día del perdón (quitar ban de los personajes del juego) estaría que hubiera el de las advertencias del foro o una fecha que saque todas las advertencias osea yo por ejemplo soy de los pocos que entra mas al foro que al juego y siempre tuve ganas y tengo de ayudar a los demás pero se me hace imposible ya que me están dando advertencias todo el tiempo sin razón o quizá tengan las mínimas razones pero que fuera para todos sin FAVORITISMOS o rencor porque me dieron las mismas advertencias que deberían darle a "x" user, solo por tener un cargo en un foro no hace mas ni menos que nadie osea igualdad para todos, no es una queja ni nada por el estilo solo que aflojen un poco, tengo un par de cuentas bloqueadas como por ej el motivo fue por "me retiro de la comunidad" y después volví osea un user siempre tiene que ser bienvenido nuevamente ya que somos nosotros que formamos la comunidad y por esa razón no pude ingresar mas a la cuenta, pienso que esta perfecto que se respeten dichas reglas y todo lo demás pero tampoco tanto como estar sancionando porque se les da la gana. Otra cosa cuando voy a responder algún post o algo hasta me da miedo de hacerlo o que no sea la solución correcta en un post de ej: "soporte" , los mp me llegan a tiros con advertencias en 10 min ya tengo 3 siendo que tengo clarisimas las reglas o por ahí me equivoco con otro foro que tiene las mismas reglas, en fin pienso que es una buena sugerencia ya que la base de datos se llenaría de cuentas de mismos user por los mismos motivos que yo de quedarse sin cuenta.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Re: [SUGERENCIAADVERTENCIAS

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Ago 2016 02:12

Buenas!! _D

Por empezar vamos por partes,en el día del perdón se puede recuperar una cuenta del foro sancionada.

Cada 3 meses si no me equivoco se van sacando o borrando cada advertencias.

Lluvia de advertencia, 3 advertencias tenes y algún otro reto como todos por MP.

Y ultima cosa, vos ves las advertencias que nosotros ponemos? no sabía que podías hacerlo.

Antes de cerrar el tema, porque tu sugerencia ya esta implementada, quiero que respondas.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: [SUGERENCIA]ADVERTENCIAS

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 11 Ago 2016 03:11

Buenas :D

Para mi está bien el protocolo que se lleva al advertir, lo que pasa es como lo toma cada persona que da la advertencia, no sé si me hago entender :s, algunos tienen hasta se podría decir un errado concepto de sanción o muy estricta, mira este post: viewtopic.php?f=2&t=54539 acá se ve una previa advertencia, si fuera otro seguro YO estaría comentando con otra cuenta ya, porque estaría excluido ;P , todo depende de como lo interpreta el moderador...

Por ejemplo tengo 3 advertencia y te lo digo como es que YO las interpreto

1er- Es por comentar segundos más tarde(Calculo 5 o 10 segundos) en un post
2da- Por no mandar un MP
3er y bien dada y con conocimientos míos previos de que me ivan a advertir- Discriminar una región e insultar

CURSED escribiste:Otra cosa cuando voy a responder algún post o algo hasta me da miedo de hacerlo o que no sea la solución correcta

No tengas miedo en comentar si es que tenes por lo menos una idea de como solucionar o una solución al problema, en todo caso si no sabes no comentes ;P, si te bloquean la cuenta te creas otra y listo no pasa nada ;P

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 11 Ago 2016 09:11

En contra me parece bien las advertencias más cuando comentan en partes por ej.: Comentan en soporte por problemas con sms y lo hacen como si ustedes pudieran resolver el problema meten y meten fruta y sólo complican más a los users.
Vos tenés banda de cuentas de foro y si te las fueron baneando date cuenta que no estás haciendo las cosas bien.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 11 Ago 2016 12:34

Las advertencias se dan por el incumplimiento de estas reglas viewforum.php?f=24 y las de la seccion donde se este comentando Ej: la seccion de denuncias solo puede comentar el Denunciado, denunciante y un miembro del staff. uu.u
Como dijo habana cada 3 meses las advertencias que tengas se borran, pero si antes de llegar a los 3 meses llegas a tener 4 advertencias se te bloquea la cuenta por 14 días! y cuando se te desbloquee volves a obtener 4 advertencias es ban permanente :new_moon_with_face:
Con respecto al día del perdón :smirk: se puede pedir el desbloqueo de cualquier cosa (ban de pj, cuenta, foro, hard, etc) obviamente si es que ganaste el perdón :R excepto para los usuarios como Ale torres que nunca serán perdonados enojo1
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 Ago 2016 18:52

Sugerencia innecesaria las advertencias se borran solas cada cierto tiempo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias