LEAN ATENTAMENTE.!!!
Como dice el tema: estaría bueno a mi parecer implementar rankings( Duelos,Reset,Clanes y c.s. ganados.)en forma historica como el que esta y una anual(SIN PERDER PUNTOS,RESET,ECT.)

Como seria esto???

El cual con los años van sumando mas y mas puntos lo cual esta muy bueno.!!!Eso no se tocaría nunca solo se le cambiaría el nombre a Ranking Historico en la pagina de MUJOT.

Llegar a fin de año y ver quien fue el que gano mas duelos, wares, etc. hacerle una mención en el foro(no hace falta dar premios ni nada) y al año siguiente empezar de cero sin borrar nada en los pj ya que esos puntos se van acumulando como viene estando y sumarían para el Ranking Histórico.
Aclaro solo en la pagina se resetearia lo que es el ranking anual para cada comienzo de año arrancar de 0 y volver a contabilizar ese año .
A mi forma de ver le daría mas dinámica al juego ya que users se esforzarían y dedicarían mas tiempo solo para estar arriba en un ranking aunque sea solo por un año,mes a mes las posiciones irían cambiando.

Bueno espero que comprendan la idea la trate de explicar lo mas resumido posible para no aburrir. Quiero ver sus comentarios sin bardo y ver la opinión de los admin.

Saludos