Baul-

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor iLoveMush » 13 Jul 2016 21:24

Mi idea o sugerencia no se que es :v ; es la siguiente:
Al principio no se nota mucho el espacio de inventarios y el baúl, pero a medida que uno va avanzando en el juego va consuiguiendo muchos items a lo que se debe recurrir a los llamados "pjs baules" y es molesto eso, y hasta algunos recurren a "cuentas baules" entonces creo que poner 1 baúl personal por personaje y 1 baúl global de todos los pjs en ciertos mapas solucionaria el problema de muchos y seria mas comodo y rápido a la hora de tradear o jugar normalmente. Saludos. ;P uauu
Personajes:
iLoveMush
RelicVG
-DNzio-
JaniTo.-
VONC

Imagen
iLoveMush
Conociendo foros MUJOT

Re: Baul-

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 13 Jul 2016 21:37

No se si sabías pero todas las cuentas en esta versión poseen 2 baules adicionales aparte del baul ''normal''..Te dejo una guía para saber como usarlos

:arrow: viewtopic.php?f=94&t=46724&p=280346

También tenes el inventario expandido y baul expandido adquiriendo tu cuenta VIP por un día o meses..Cabe aclarar que una vez que expira tu VIP automáticamente desaparecen los expandidos

Si aclaré tu ''sugerencia'' avisa asi cierro o si tu sugerencia iba hacia otro punto de vista..

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -Every- » 13 Jul 2016 22:43

EN CONTRA

Razon :thinking_face: : Siendo Vip Posees 1 Baul Adicional Por Cada Ware, Tambien Podes Crear Otra Cuenta Y Guardar Tus Items Ahi. Pero No Hace Falta Agregar Mas Baules Teniendo 6 Baules, 3 Normal y 3 Vip

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor iLoveMush » 14 Jul 2016 13:42

[MUJOT]Dracon.- escribiste:No se si sabías pero todas las cuentas en esta versión poseen 2 baules adicionales aparte del baul ''normal''..Te dejo una guía para saber como usarlos

:arrow: viewtopic.php?f=94&t=46724&p=280346

También tenes el inventario expandido y baul expandido adquiriendo tu cuenta VIP por un día o meses..Cabe aclarar que una vez que expira tu VIP automáticamente desaparecen los expandidos

Si aclaré tu ''sugerencia'' avisa asi cierro o si tu sugerencia iba hacia otro punto de vista..

Si Dracon puede cerrar tranquilo, no sabia lo de los baules "Ware". Gracias (dans) uauu
Personajes:
iLoveMush
RelicVG
-DNzio-
JaniTo.-
VONC

Imagen
iLoveMush
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias