Cambiar el DROP De Dragones Dorados.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Droids » 30 Abr 2016 18:30

Hola.
Mi sugerencia es cambiar lo que dropean los dragones dorados por una razon lo que ellos tiran servia en el s3 y aca no valen nada ya.
Mi sugerencia es algo mas valioso en este s6 como item acc o alguna jema o seed que sriva para todos los usarios de este mu, ya que desde hace tiempo hay invacion y nadie los mata por una razon ya no sirven para nada.
obvio tambien poenerlos mas duros a los dragones cosa que cueste a cualquiera poder matarlos.
desde ya gracias por su atencion.
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Re: Cambiar el DROP De Dragones Dorados.

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 30 Abr 2016 18:37

kenny.cba escribiste:Hola.
Mi sugerencia es cambiar lo que dropean los dragones dorados por una razon lo que ellos tiran servia en el s3 y aca no valen nada ya.
Mi sugerencia es algo mas valioso en este s6 como item acc o alguna jema o seed que sriva para todos los usarios de este mu, ya que desde hace tiempo hay invacion y nadie los mata por una razon ya no sirven para nada.
obvio tambien poenerlos mas duros a los dragones cosa que cueste a cualquiera poder matarlos.
desde ya gracias por su atencion.

Buenas!!

En la S3 imposible que sea así, no quieras que sea mas fácil el juego, como mucho tiraba caja +3 que la podías comprar en el NPC en el s3, las únicas cajas que servían era las +5, no quieras hacer el juego mas fácil de lo que esta.

Hay spot para conseguir acc, por lo tanto esta sugerencia no sirve.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Sugerencias