[Sugerencia]Spam [REGLAS]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 13 Abr 2016 10:08

Buenas MUJOTEROS...

Hoy vengo a plantear una sugerencia que me surgio cuando mirando el foro note que en la seccion Foro Spammers no hay una manera correcta o una forma que diga como denunciar dicho abuso..

Tambien buscando si alguien o algun EX Integrante del staf habia echo dicho post y me encontre con este post
:arrow: ADVERTENCIA POR SPAM 2013 y se me ocurrio que pueden mover dicho tema a la seccion Foro Spammers o crear uno similar :D

Yo le propuse al ADMINISTRADOR hacer dicho trabajo y me dijo que de eso se ocupaba el Staf..Dejo la sugerencia planteada para que me digan si se puede hacer ya que seria bastante util...

IDEA: Como Plantear Una Denuncia Por Spam

Y Hay pueden explicar como se deve denunciar dicho abuso,y que significa tambien hacer Spam para aquellos que no saben :blush;

Saludos uauu
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia]Spam [REGLAS]

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Abr 2016 15:30

Buenas, como te dije, las reglas las pone el staff, nosotros nos encargamos de ver que temas o que reglas poner.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias