Armony Y Mapa de Mercaderos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 31 Mar 2016 15:08

Buenas .

Mi sugerencia es algo simple , Todos sabemos que hay un mapa del cual se trata de Tradeos y negocios y etc como lo es LorenMarket , pero dicho mapa nadie lo usa , por ende me gustaría que hubiera un mapa pequeño y circular así como el de Gms que se asía llamar antes , un mapa en el cual podamos encontrar a Todos los Npc , y usar ese mapa como el nuevo mapa MARKETING donde se puedan vender y encontrar todos los Npc+Elpin ya que la Elpis se encuentra muy lejos y etc y la otra sugerencia seria que No solo podamos poner 1 GemStone y refinar y etc es algo aburrido y autónomo la sugerencia seria que pudiéramos poner el trade De gemas en la Elpis y que se quemen las que sean necesarias y queden los Armonys que si refinaron , creo que seria mejor así ya que a nadie le daría tanta pereza '53

Espero me apoyen y sea de su agrado .
Hasta Luego uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Armony Y Mapa de Mercaderos

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 31 Mar 2016 15:19

La primera sugerencia a favor seria algo mas sencillo y sin complicaciones y sin.. ALGUIEN SABE DONDE CONSIGO EL ITEMS "X"? ya que todo estaría en un mismo mapa...
De la segunda sugerencia siempre se tuvo así el sistema de refinamiento de hh por ende asi te de paja.. Hacelo igual..En Contra
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Ruth » 31 Mar 2016 15:42

En contra.. deporsi muchos tradeos/store se hacen en "Lorencia" además tenes muchos NPC de todos los tipos (Menos los Yoda para refing)

Lo que sí estaría bueno seria un mapa solo para war [Que los bichos no jodan] :blush;
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 31 Mar 2016 15:49

Como dice ruth en lorencia es el lugar "Tradicional" para tradear y demás, no cuesta nada ir a otro mapa para buscar el npc que querés (?) en contra
.

y con la segunda sugerencia no me parece tampoco, hay muchas variantes que podés hacer, ir con un personaje full (mago, summ) juntar las gemstones cerca del portal de la torre de refinería con VIP, tendrías inventario adicional y también tenes el store, podés ir a depositar las harmonys al baúl (ya que tendrías más baúles) y volves a lo mismo...
si sos millonario y no tenés lugar, podés usar una cuenta secundaria (?)
todos alguna vez sufrimos con la torre de refinación (porque nos aburre).

en contra.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 31 Mar 2016 16:47

Buenas _D

Sobre el tema de los refinar las gem, me parece que no es posible, si no ya lo hubieran hecho hace mucho.

Lo demás me da igual .

En contra uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs