[SUGERENCIA] Durabilidad de Pets S6

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 27 Jun 2016 12:45

NoxyucT escribiste:entonces lo único q cambiaría es demon por imp y el guardian por el angelito?

no solo subirle la vida para teneer mas variedad el demon y el imp tienen distintos atributos, tendrias la opcion en pvp de poder cambiar entre los 4 demon imp spirit y angel.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Re: [SUGERENCIA] Durabilidad de Pets S6

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 27 Jun 2016 15:11

Esta bien así tal y como está

En contra

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 27 Jun 2016 17:36

a favor,, por que un imp tiene que durar mas que un demon, por que no es al revés?

aparte esta bueno para probar cosas nuevas,, te banco agustin

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ma7iias » 28 Jun 2016 01:49

Estaria bueno que le suban la vida al Spirit Of Guardian, pero el imp esta bien para mi
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 28 Jun 2016 09:30

Vuelvo a comentar en este post así ya queda todo aclarado.
ma7iias escribiste:Estaria bueno que le suban la vida al Spirit Of Guardian, pero el imp esta bien para mi

El imp y Dinorant están perfectamente balanceados en cuanto a su durabilidad o HP, esos no se tocan.

Lo que yo pedía cambiar son los demás que se encuentran en los NPC , al alcance de todos (Angel, Demon y Guardian) y que por el momento duran 1 solo Hit.

¿Por qué tener más Pets si ya está bien con Imp y Dinorant?
1- Porque son mascotas presentadas como nuevas de Season 6 y no se utilizan.
2- Porque no todos los PJs necesitan más daño, sino algún Pet que otorgue defensa.
3- Generaría más dinámica a la hora de PvP, tanto Duelos como CS. No solo llevarias 1 sola clase de mascota en tu inventario, sino 2 o 3 clases distintas, a gusto de cada jugador.

Esta Sugerencia ya la había planteado en su momento al Staff, desconozco el veredicto final.

Creo que la votación entre nosotros los usuarios debe seguir, sea para cambiar detalles en el servidor o mantenerlo como está.

Espero que ya quede todo más que aclarado para seguir adelante. Pueden plantear sus dudas si no están seguros de este cambio.
uauu
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor chuliano » 28 Jun 2016 09:55

A favor

Estaría bueno variar un poco y no siempre usar imp.

Saludos
chuliano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 28 Jun 2016 15:49

a favor teniendo en cuenta que al usar siempre solo el imp esto se vuelve medio monotono
estaria bueno agregar hp para generar variedad para que los users puedan tener mas variedad para optar
capas no todos kieren pegar mas talves alguno kieras tenes mas speed o otros vida eso generaria un poco
de divercion al probar items nuevos aparte que son lanzados junto con la s6 y todavia no pudimos usarlo dado
a qe con un golpe mueren espero que esten todos a favor porque es algo productivo y no monotono como viene siendo
es como qe nos den un solo set para usar uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias