[Sugerencia]Npc's

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 08 Feb 2016 13:31

Buenas, A pesar de los cambios que se realizaron en el server ( mas que cambios fueron agregados ) Estaba paseando por los mapas y note lo olvidados que se ven los NPC's y pensaba, se podra ponerles set nuevos?

Una buena idea seria poner set que para conocerlos, Como el Set Mujot !!!

los set que vienen en las "sealer box" (o algo asi) o quizas ponerlos en el shop o web para que llamen la atencion.

Nose que pensaran los demas pero ami me gustaria ver un cambio asi :heart_eyes:

Por un cambio asi me banco lo que sea que pese el update ;P
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Sugerencia]Npc's

Mensaje sin leerpor Habana » 08 Feb 2016 13:42

Buenas _D No me gusto la idea ver todo el server así le quitaría gracia al las cosas limitadas. Para eso que lo pongan en los kudum

como hicieron una vuelta con la partes nemesis. Bueno
En contra uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Feb 2016 15:45

Habana escribiste:Buenas _D No me gusto la idea ver todo el server así le quitaría gracia al las cosas limitadas. Para eso que lo pongan en los kudum

como hicieron una vuelta con la partes nemesis. Bueno
En contra uauu

El no se refiere a agregar items limitados al npc full opciones, si no como una muestra de lo que son los sets ;P
para que la gente vea lo que se puede ganar en eventos :o
no me parece mala idea, pero por otra parte creo que le quitaría un poco el sentido (no el valor) si no el sentido a los sets, ya que son pura facha :sleepy:

en contra
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 08 Feb 2016 16:00

En contra :smirk:
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 08 Feb 2016 16:03

Hola.
100% en contra
Una de las razones por las que estoy en contra es que el "Misterio" de como serán, cuanto valdrá, como se conseguira, es uno de los motivos por los cuales los usuarios se entrometen más en el set y mostrarlos así nada más en los NPC o en la página no tendría sentido.
Tan sólo imagínate, estar matando en arena y de la nada un gm diga "Evento por Set Mujot" y vos te pones te entusiasmado por que no sabes como pija es el set si tiene facha o no.
O lo contrario que ya lo hayas visto probado todo etc y diga eso el gm y vos " ah si ese set, no me gusta "
Jeje
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 08 Feb 2016 17:15

En Contra

No Estaria Copado Ver a Medio Servidor Con Set Demon y Estar Decifrando Cual Es Full Un Ejemplo y Menos El RELIC MUJOT tic1 tic1 Vos Sos Loko Jajajaj

Repito x Las DUDAS EN CONTRA

uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 08 Feb 2016 22:51

Buenas, Entonces lo que la mayoria dice es que si lo vez al set y no te gusta no lo vas a querer tener aunque nadie mas lo tenga? Cambia el valor de un item si es conocido VISUALMENTE a si nadie lo vio ??? El valor no es por la dificultad de conseguirlo ???

En fin piensen!! acaso nadie dijo jamas "¿ Che que set es el de Marlon? Ese que brilla sarpado... y el de la elfa que nos buffea cuando leveamos?

Bueno tendre que respetar su decision, los que "votaron" ya esta, alguien mas ?
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Feb 2016 23:11

Claudio283 escribiste:Buenas, Entonces lo que la mayoria dice es que si lo vez al set y no te gusta no lo vas a querer tener aunque nadie mas lo tenga? Cambia el valor de un item si es conocido VISUALMENTE a si nadie lo vio ??? El valor no es por la dificultad de conseguirlo ???

En fin piensen!! acaso nadie dijo jamas "¿ Che que set es el de Marlon? Ese que brilla sarpado... y el de la elfa que nos buffea cuando leveamos?

Bueno tendre que respetar su decision, los que "votaron" ya esta, alguien mas ?

Lo del set de marlon y de la elfa son conocidos ,Plate & Red Spirit y estan en el npc, no son items limitados que cueste conseguirlos ;P
ponete a pensar en los que por ejemplo tienen el set Ixios, muchos que no lo conocen lo ven y dicen WAO alto set :Ñ
lo vuelve interesante y valioso, imaginate si todos lo tuvieran por más que no sea exce ni full NN
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 08 Feb 2016 23:36

Ponete a pensar que los ítems del npc defienden igual o parecido a los EXEfull. Fijate que si ponen el set MUJOT y defiende 500X y lo refinas quien sos ? Maradona. Seria lo mismo tenerlo full y no full.. Entonces ya no tendria sentido la competencia de obtener dichos sets si se compran por zen..
Totalmente EN CONTRA.
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 09 Feb 2016 00:47

Claudio283 escribiste:Cambia el valor de un item si es conocido VISUALMENTE a si nadie lo vio ??? El valor no es por la dificultad de conseguirlo ???

Obviamente, esos sets sólo los pueden tener ganadores de eventos. Si lo tuviera cualquiera aunque no sea full no tiene gracia, seria horrible ver a todos con un set de esos.
Los npc están bien así, tienen lo justo y necesario para los que recién comienzan.
Sugerencia innecesaria.

Saludos.
[GM]TiDoG
Tema cerrado.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Sugerencias