Porque la mayoria de los eventos son PVP?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 02 Ene 2016 00:32

bueno es una sugerencia nada mas solo decia que podrian hacer otra clases de evento al mejor dibujante , ala mejor publicidad para mujot , ala mejor opinion sobre mujot y las cosas que podrian cambiar , hay muchos eventos que se podrian realizar por que los eventos PVP solo serian buenos para los que saben jugar duelo y de esos solo debe aver maximo 10 nada mas y todo el resto del server ? , los nuevos ?? estaria bueno que hagan otras clases de evento bueno eso esa mi sugerencia muchas gracias xD

TrapoX su hermano xD
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Porque la mayoria de los eventos son PVP?

Mensaje sin leerpor JuanBMA » 02 Ene 2016 00:40

Nose, yo estoy a favor de vos no entiendo porque todos los eventos son casi PVP, la mayoria tendria que ser a distinto porque los que empiezan nuevos Son medios "Debiles" a la hora del pvp.
Sturne Aplicando Mafia *-*
~LePoint~

Imagen
JuanBMA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Loreans » 02 Ene 2016 00:45

A favor!

Si, en un punto lo veo injusto para los que recién empiezan, estaría bueno agregar mas IDEAS de como ganar ítems limited o reliquias no solo con "PVP" ....
On My Own ♥

Imagen

Imagen

Loreans
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AlucardBM » 02 Ene 2016 00:47

A FAVOR, no solo ese tipo de eventos puede ser de crucigramas, juegos de palabras, de números, algo que utilices la cabeza de ves en cuando... no estaría nada mal....

Gracias Por ROBARME LA IDEA

Saludos.... auuu
AluCard. BM

Imagen
AlucardBM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 02 Ene 2016 01:02

Decime una cosa trapo, vos de verdad querés que los usuarios nuevos tengan items limited/reliquia por eventos cómo preguntas, busqueda, amigo garca que és lo que más se hace jaja o recolección de items ? o querés ganarlos vos facilmente ? sos un pj que está hace rato en Mujot y bien armado, tenés todas las de ganar en pvp _D
yo sólo estoy de acuerdo en que los eventos que se hacen diariamente sean para los nuevos que no tienen ni items, el otro día tidog hizo uno me lleve como 3 earth reduces y block y quedé re mal jaaja, corte les cague el evento (?)
y ayer se tiraron 5 earth y 5 block por distintos mapas, am eventos se hacen.. y veo que muchos nuevos salen beneficiados también xD

A favor! pero sólo de que se hagan más eventos como los nombrados arriba para los nuevos.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 02 Ene 2016 01:13

Valen respeto lo que dices pero puede haber un user q juege desde el primer dia de mujot puede q sea el primer user en entrar al MuJoT pero no sabe jugar osea no sabe hacer un duelo y no digo que hagan siempre 1 evento que no sea pvp por itens reliquias solo que puedan hacer 1 o 2 veces al año para que otros usuarios puedan obtener tambien esos dichos itens porque todos los user de MuJoT les gustaria tener porlomenos 1 arma reliquia o no te parece ? bueno es mi opionion xD sabes que te quiero valen _D y mis años en MuJoT me hicieron cambiar mucho y quiero ayudar a todos los que mas pueda.
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 02 Ene 2016 01:17

BOWYERFER escribiste:Valen respeto lo que dices pero puede haber un user q juege desde el primer dia de mujot puede q sea el primer user en entrar al MuJoT pero no sabe jugar osea no sabe hacer un duelo y no digo que hagan siempre 1 evento que no sea pvp por itens reliquias solo que puedan hacer 1 o 2 veces al año para que otros usuarios puedan obtener tambien esos dichos itens porque todos los user de MuJoT les gustaria tener porlomenos 1 arma reliquia o no te parece ? bueno es mi opionion xD sabes que te quiero valen _D y mis años en MuJoT me hicieron cambiar mucho y quiero ayudar a todos los que mas pueda.

Jajaj te apoyo man, todo bien.
si quizás no estaría mal lo que decis 1 o 2 veces al año, pero a lo que voy es que se hacen eventos diariamente y muchos usuarios que no tienen items y que tienen ganas de jugar mujot salen beneficiados, hay que fijarse en eso :v

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 02 Ene 2016 01:25

Si la verdad tienes razon valen y por eso te ganastes un beso mio xD jajjaja la verdad tenes razon
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 Ene 2016 03:09

BOWYERFER escribiste: pero puede haber un user q juege desde el primer dia de mujot puede q sea el primer user en entrar al MuJoT pero no sabe jugar osea no sabe hacer un duelo y no digo que hagan siempre 1 evento que no sea pvp por itens reliquias solo que puedan hacer 1 o 2 veces al año para que otros usuarios puedan obtener tambien esos dichos itens porque todos los user de MuJoT les gustaria tener porlomenos 1 arma reliquia o no te parece ?

Para eso se había hecho el evento GamePlay que tenia ganadores ilimitados,también todos los meses se sortean Mujots Sword para los que adquieren VIP .

En cuanto al server al NO ser un evento PvP (dificil) no se puede dar un item reliquia,si hacemos un evento normal por un simple item normal full,literalmente se te cagan de risa , o si no están los quejosos de siempre y además que impiden llevar a cabo dichos eventos que deberian ser rápidos _D

Si tienen ideas para eventos ya saben que hay una seccion ,en vez de quejarse ,o me mandan MP con sus ideas y con gusto las llevaría a cabo para luego realizar.

uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Ene 2016 14:44

El tema "evento" lo ve directamente el gm que lo hace, ellos sabran de que lo hacen, si ustedes quieren otros tipos de eventos haganlos, los gm sabran cuando hacer otros tipos de eventos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias