Capas que sea imposible ESO NO LO SE, PERO ME PARECE BUENA IDEA LOS PIBES QUE DICEN ??
PD : ESTA SUGERENCIA YA LA HAN HECHO VARIOS PERO QUE SE PONGA EN LA PAGINA EL RANKIG DE LOS 50 MEJORES DE VANERT Y DE DUPRIAN
.Tomás. escribiste:Vas matás 50 bichos en 5 segundos y te dán 3 harmonys por eso??![]()
Imaginense que hagas 10 misiones, la haces en 2 minutos, 30 harmonys al toque?![]()
Me gusta la idea de cambiar el premio, pero no por algo con tanto valor.
Igual, como le dije a Habana hoy, a mi no me interesa el premio yo solamente quiero tener un logito para hacer facha
IndianaX escribiste:Recontra re mil a favor de el premio de hh !!! , me daria un motivo para hacer las quest (? jejeje![]()
Habana escribiste:IndianaX escribiste:Recontra re mil a favor de el premio de hh !!! , me daria un motivo para hacer las quest (? jejeje![]()
Jaja que hdp , bueno otra misma sugerencia ya que tamos en epocas de eventos, tubiera muy bueno que sea por este mes de ultima para que no lloren xd Como hiso Tomas.
.Tomás. escribiste:Vas matás 50 bichos en 5 segundos y te dán 3 harmonys por eso??![]()
Imaginense que hagas 10 misiones, la haces en 2 minutos, 30 harmonys al toque?![]()
Igual, como le dije a Habana hoy, a mi no me interesa el premio yo solamente quiero tener un logito para hacer facha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados