Sugerencia ¨app¨

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor IndianaX » 11 Dic 2015 14:04

Bueno , Muchos de nosotros foreamos desde nuestro celular cuando no podemos usar el pc , pero es bastante incomodo a veces , yo propongo crear una aplicacion para movil de el foro , no se como seria la realizacion de tal , pero seguro alguno entiende de celular , todos juntos podriamos crear una aplicacion juntando nuestros conocimientos , estaria muy bueno implementar esa idea al jot , me haría la vida mas facil jajaja , a mi y a muchos . simplemente eso , me despido uauu
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia ¨app¨

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 11 Dic 2015 14:08

¿Qué diferencia habría entre una aplicación y entrar a foros.mujot.net desde el celular?
El formato sería el mismo, no cambiaría nada.
No se que celular tendrás la verdad no me tiene por qué interesar, pero yo tengo un Moto X y para mi es lo mismo que usar desde la computadora el foro.

EN CONTRA _D
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 11 Dic 2015 14:11

No te paso que apretas buscar y te manda a busqueda avanzada ?, por ejemplo .... yo tengo moto g segunda generacion y se me hace muy incomodo sinceramente
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Dic 2015 14:29

Yo noce si toy en contra o favor pero es incomodo,indiana tiene razon pero si mete en goegle chiromecomo mrd se escriba podes poner buscar msj nuevos y se se puede yo en este momento toy en la tablet

PD: La idea no es mala para mi gusto
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Dic 2015 14:53

Me parece sumamente innecesario, hay cosas mejores en las que los admins se seberían fijar más, para mi gusto es bastante accesible usar el foro desde el Google Chrome, podés comentar, crear post, ver las publicaciones aún no comentadas, etc sin ningun problema.. creo que es sólo cuestión de entender tu celular acorde a su forma de nevegación para que no tengas problemas, aveces no cuesta nada hacer un zoom para poder seleccionar algo (?)

Imagen

EN CONTRA.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 Dic 2015 15:49

Esto ya se converso de forma interna hace algún tiempo, y por ahora no se hará una app.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias