[Sugerencia] CS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Dreagon » 29 Nov 2015 20:08

Viendo estos ultimos CS muy aburrido y pocos se meten al evento, estos ultimos dias no mas de 6 clanes participaron hago esta sugerencia para ver si se puede mejorar y hacerlo mas divertido

La idea seria reducir el CS a 1 hora ¿que cambiaria?

Varios no les gusta estar 2 horas al pedo o aburrido en un evento perdiendote media tarde esperando que alguen ataque y aparte 2 Horas es mucho, nadie soporta estar 2 horas parado al pedo ni a mi y aparte la gente tampoco puede quedarse tiempo completo.

En fin deberian reducir el CS 1 hora para que no se pierdan toda la tarde en un evento y no nos aburramos tanto ya que se hace aburrido y para que la gente q este complicada de horarios pueda estar en el evento.

Agrego: Tambien se podria cambiar el premio, que no sea solo ACC si no que sea variado, una semana puede ser ACC otra items limitados y asi para que tenga emoción.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia] CS

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 29 Nov 2015 20:11

Dreagon escribiste:Viendo estos ultimos CS muy aburrido y pocos se meten al evento, estos ultimos dias no mas de 6 clanes participaron hago esta sugerencia para ver si se puede mejorar y hacerlo mas divertido

Varios no les gusta estar 2 horas al pedo o aburrido en un evento perdiendote media tarde esperando que alguen ataque y aparte 2 Horas es mucho, nadie soporta estar 2 horas parado al pedo ni a mi y aparte la gente tampoco puede quedarse tiempo completo.

En fin deberian reducir el CS 1 hora para que no se pierdan toda la tarde en un evento y no nos aburramos tanto ya que se hace aburrido y para que la gente q este complicada de horarios pueda estar en el evento.

EN CONTRA
Prefiero que sobre la hora y no que falte. Despues vendrán las quejas de que es muy poco tiempo, mejor dejarlo asi ;P
Es una vez a la semana 2 horas. Si vez que el cs esta aburrido y alianza puede sin vos tomate el palo no pasa nada :) Después cuando hayan mejores alianzas que ataquen y que sean fuertes se quejarán de por qué tan poco tiempo.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 29 Nov 2015 20:14

Es q no es solo eso, en si el CS ya es aburrido siempre los mismos clanes y los mismos usuarios no hay variasion siempre lo mismo y mas si son 2 horas.

No se preocupen en ganar o perder, piensen en mejorar el CS que sea un poco mas divertido.
O cambien los premios.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 29 Nov 2015 20:16

Dreagon escribiste:Es q no es solo eso, en si el CS ya es aburrido siempre los mismos clanes y los mismos usuarios no hay variasion siempre lo mismo y mas si son 2 horas.

No se preocupen en ganar o perder, piensen en mejorar el CS que sea un poco mas divertido.
O cambien los premios.

Creeeeo,
Hay 50% de que tenga razon
50% de que este hablando al pedo.

Creo que no se puede cambiar el horario ni los premios ya que viene configurado así con el cliente oficial _D
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 29 Nov 2015 20:18

Si se puede, ya queda en manos de los admins si quiren que el CS sea un evento muerto y aburrido como ahora o quiere un poco de emocion.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 30 Nov 2015 00:07

De poder si si puede cambiar el horario, con la sugerencia estoy en contra
En mi Opinion el cs lo arrinarion cuando salio el vip en mi opinion
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor eragonwx » 30 Nov 2015 01:28

En mi opinion, el Cs estará aburrido (para vos) porque la alianza ganadora actual se lleva todo los OP y los concentra. Como no tienen buenos oponentes, se les hace aburrido, ahora vos imaginate a 20 tipos intentando entrar una y otra vez por una puerta sellada de mazos estuneros T.T . Solo mi DL con mucha suerte pasa. Mi contra sugerencia, el día del Cs, que se arranque sin ningún defensor, eso sería otra cosa. Porque corrés con la misma ventaja y desventaja que todos los demás. Pero bueno, dudo mucho que hagan algo así. Así que simplemente cuesta esperar una "alianza buena contraria". Hasta luego.
Desde mi más humilde experiencia.
eragonwx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 30 Nov 2015 02:04

Ahora atacan Dracon Sipaganboy y Kakashi asi que va a estar súper entretenido.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 30 Nov 2015 14:59

El reducir una hora solo beneficiaria al equipo defensor ya que los atacantes tendran menos tiempo disponible para agruparse ,al tener menos tiempo tendran menos posibilidades de tomar el castillo

En contra

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 30 Nov 2015 15:11

Dreagon escribiste:Viendo estos ultimos CS muy aburrido y pocos se meten al evento, estos ultimos dias no mas de 6 clanes participaron hago esta sugerencia para ver si se puede mejorar y hacerlo mas divertido

Agrego: Tambien se podria cambiar el premio, que no sea solo ACC si no que sea variado, una semana puede ser ACC otra items limitados y asi para que tenga emoción.

Han habido CS muy entretenidos, pero para eso tenes que estar bien organizado porque de eso se trata este evento.
Una cosa es que sea aburrido porque pocos se meten a que sea aburrido porque son dos horas.
Si se organizan bien y son muchos esas dos horas son super divertidas, pero si no se organizan bien y hacen cualquiera es obvio que va a ser aburrido.
Como dijo Tomas ahora van a atacar usuarios muy fuertes, organizados y será más entretenido.

Saludos.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias