Sobre El Ring De Los Duelos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Nov 2015 18:31

Hola admin el ring de los duelos en si, ahí lugares donde te hacen 1 hit y te bajan esos lugares en si creería que están bug y también el problema del lag arruina duels/wares y todo relacionado a PvP ojalá lo puedan arreglar eso la verdad arruina el PvP

Muchas Gracias :)
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: Sobre El Ring De Los Duelos

Mensaje sin leerpor Sancor » 26 Nov 2015 19:26

Buenas _D
¿ A que denominas Lag vos ?

Yo en la PC que juego usualmente jamas tengo "lag"
PD: la mayoría tienen una pc a leña y culpan al server del lag

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 26 Nov 2015 19:34

Hace días que vengo preguntandome por que culpan al server de todo, se ponen en campaña todos para decir que tienen lag y que es el servidor (UU).
no hay nada fuera de lo común, espero que el admin general responda pronto o haga un post al respecto para aclarar de una vez por todas el asunto de "Lag del server"
Juro que si notara algo de lag que venga del servidor me daria cuenta y lo diria, pero no NN

en contra (? .
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor giancau » 26 Nov 2015 20:22

A FAVOR en realidad lo q mejor podrian hacer es arreglar cuando en los duelos apenas te acercas y muchas veces hitea. cuando hay un problema diganlo, no van a perder la chance de ser gm por reportarlo!
giancau
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 26 Nov 2015 21:44

HyogaBM escribiste:Hola admin el ring de los duelos en si, ahí lugares donde te hacen 1 hit y te bajan esos lugares en si creería que están bug y también el problema del lag arruina duels/wares y todo relacionado a PvP ojalá lo puedan arreglar eso la verdad arruina el PvP

No hay lag Sebas. Nose de donde sacan eso NN
De ultima se instalan el parche anti-lag, brillo +5 y sin Youtube abierto :arrow: [Si su pc es muy prehistórica]

giancau escribiste:cuando hay un problema diganlo, no van a perder la chance de ser gm por reportarlo!

tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 26 Nov 2015 23:09

los que dicen que no tienen lag por que no hacen un video bm vs bm y ai les voy a creer ^^ a ver si dejan de ser tan chupa ojo
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 26 Nov 2015 23:22

SIPAGANBOY escribiste:los que dicen que no tienen lag por que no hacen un video bm vs bm y ai les voy a creer ^^ a ver si dejan de ser tan chupa ojo

Y si no tenés una buena pc como para grabar entonces no grabés sipagayboy ;P
En el servidor no hay lag.

Que vos no reconozcas es una cosa, que seamos '' tan chupa ojos'' es otra. Hace 4 meses volví y nunca sufrí problemas de lag. Y sí, gravé varias duelos.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 27 Nov 2015 00:04

.Tomás. escribiste:
SIPAGANBOY escribiste:los que dicen que no tienen lag por que no hacen un video bm vs bm y ai les voy a creer ^^ a ver si dejan de ser tan chupa ojo

Que vos no reconozcas es una cosa, que seamos '' tan chupa ojos'' es otra. Hace 4 meses volví y nunca sufrí problemas de lag. Y sí, gravé varias duelos.

buena pc ? lel jaja tengo y me sobra , aparte como vos desis hace 4 meses volviste antes en los duelos n ose pegaba asi era muy distinto , y bueno si grabaste un duel mostramelo xD (chupa ojo jijiji )
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor giancau » 27 Nov 2015 00:10

si sipa tiene compu mala trata de ganarle
giancau
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 27 Nov 2015 17:03

.Tomás. escribiste:

Tomás subí vídeo ya que no tenés lag.
HyogaBM escribiste:Hola admin el ring de los duelos en si, ahí lugares donde te hacen 1 hit y te bajan esos lugares en si creería que están bug y también el problema del lag arruina duels/wares y todo relacionado a PvP ojalá lo puedan arreglar eso la verdad arruina el PvP

Comprobé en duelo que es verdad lo de los lugares todo depende de donde te pares.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias