Sugerencia Actualizaciones

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Labyrinth » 21 Oct 2015 21:02

Propongo que haya como una sección que se diga que se va actualizando cada vez que carga la barrita del laucher diciendo "descargando nueva actualización". Ya sea que diga "CORRECCION DE BUG", "ITEMS GM'S" o algo por el estilo, se que las actualizaciones importantes se realizan guías o presentaciones, pero estaría bueno que los user estén bien interiorizados por las actualizaciones vigentes del servidor
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona - Aristoteles

ATT: Labyrinth
Labyrinth
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia Actualizaciones

Mensaje sin leerpor Delay » 21 Oct 2015 21:18

no sé si te diste cuenta de que el launcher muestra las noticias entre esas noticias las actualizaciones y otras actualizaciones son para implementar cosas secretas y que por el momento no estan aptos para saber que es ;P
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Labyrinth » 21 Oct 2015 21:30

ÆΞϟ™✪ escribiste:no sé si te diste cuenta de que el launcher muestra las noticias entre esas noticias las actualizaciones

Dije, se que las actualizaciones importantes aparecen en las noticias. Que aparezca algo como "Item's de prueba" o algo parecido.
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona - Aristoteles

ATT: Labyrinth
Labyrinth
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 21 Oct 2015 21:40

Labyrinth escribiste:
ÆΞϟ™✪ escribiste:no sé si te diste cuenta de que el launcher muestra las noticias entre esas noticias las actualizaciones

Dije, se que las actualizaciones importantes aparecen en las noticias. Que aparezca algo como "Item's de prueba" o algo parecido.

No veo muy víable tu sugerencia.Como dice mi colega AEES las actualizaciones importantes aparecen en Noticias, el resto son arreglos de bug y novedades proximas que no es de su incumbencia.

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 21 Oct 2015 22:31

A favor de esta sugerencia, siempre se lee en el juego las preguntas y dudas sobre que se cambio o agrego luego de una actualización y jamas hay respuesta y nunca nadie sabe uu.u

LiveStrong7 escribiste:
Labyrinth escribiste:

No veo muy viable tu sugerencia.Como dice mi colega AEES las actualizaciones importantes aparecen en Noticias, el resto son arreglos de bug y novedades próximas que no es de su incumbencia.

Saludos uauu

Porque siempre esta prepotencia de mostrar lo que son? si es un usuario que se registro y descargo el juego y juega!! y ademas se toma el tiempo de participar en la comunidad opinando y ayudando a mejorar lo que dia a dia juega y dedica horas incontables de sus dias, merece un minimo de respeto mas si es de parte del staff uu.u
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 22 Oct 2015 17:38

Me parece innecesario , si cada vez que van a hacer una actualización , aparece en noticias , o te las comentan los GM/ADM dentro del juego o mediante foro

Saludos! uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Volver a Sugerencias