Sugerencia GENS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor leajjsk » 20 Oct 2015 00:42

La sugerencia que planteó es que en la página podría haber un ranking para ver los 50 primeros y así poder fijarse cuanta contribución hace falta para seguir ascendiendo de categorías.

Otra sugerencia que planteó es que en vez de ser Vanerts y Dupian podrían ser Héroes y Asesinos.

Última propuesta, podrían haber más eventos relacionado a las familias ya que eso medio que se dejó de lado.

Desde ya muchas gracias por leer y espero ansioso sus respuestas, ATT: Labyrinth
leajjsk
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia GENS

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 20 Oct 2015 02:24

Me gusta mucho la idea aun que creo solo creo que ya se sugerido xD.

con lo que dices de Héroes o Asesinos de echo la raza Vanerts tengo entendido que es la raza de Héroes mientras que el opuesto Dupian es un clan de Asesinos la verdad algo a si había leido cuando me quise informar acerca del tema.

Con lo de los eventos estaría bueno ya qque seria una carrera como por ejemplo 1 evento mensual en los que estén primeros de rank tanto Dupian como Vanerts ganen algo y seria por mes a si que se podrían ir matando para hacer las contribuciones mensualmente para mantener el rank xD.

en fin A FAVOR !!
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor vv4len » 20 Oct 2015 04:11

Vanert ya no existe mas.. le dimos vida cuando gananos el cs por primera vez siendo esa familia pero cuando se desarmo todo, vanert murio ;P y creo que ser algunos vanert por interes de evento no va uu.u
creo que un rank de 50 es muy exagerado! no muchos del vip van a subir rank gens, y tener un rank para que no se actualize casi nada ? mejor no '53
mejor a la antigua

:arrow: Hola! Cuantos puntos gens tenes ? ;P

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 20 Oct 2015 04:40

ME GUSTA A FAVOR, NO TANTO DE LO HERUES Y LO OTRO NO ENTEDI NADA XD
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 20 Oct 2015 08:08

me gustola idea que plantea killer , eso de los primeros 50 , pero lo que me intereza es lo de los premios por mes , sabes ver a todos ranqueando gens para obtener items a fin de mes ? , le daria vida a los dos gens , esta buenisima la idea conri1 mgr uauu
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 20 Oct 2015 15:13

leajjsk escribiste:La sugerencia que planteó es que en la página podría haber un ranking para ver los 50 primeros y así poder fijarse cuanta contribución hace falta para seguir ascendiendo de categorías

A favor. :)
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor leajjsk » 20 Oct 2015 17:05

Claro, parece demasiado hasta rank 50, pero si te pones a pensar no lo es ya que el 1er tiene un rango (Gran duke), el 2do rango (Duke) lo obtiene del 2do hasta el 5to, el 3er rango (Marquis) del 6to al 10, el 4to rango(Count) del 11 al 30, Osea en el ranking solamente quedarían los primero 5 rangos de un total de 14 rangos, para mi no es mucho.

Lo relacionado con Heroes y Asesinos, es una cuestión de "estética" ya que aunque el mu básico sea de idioma Ingles, nosotros vivimos en un país o mejor dicho continente con idioma español por eso me gustaría en lo personal que tenga el mismo idioma nativo, ya se que si vamos al caso los sets armas y todo eso también tienen que estar en español PERO QUEDA MAS LINDA LA H (?). Solo una propuesta.

Gracias a los que están a favor y a los que están en contra muchas gracias por tomarse la molestia de leer

ATT Labyrinth
leajjsk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 21 Oct 2015 14:28

Hola feo que hace ;P me gusta la idea pero el evento los ganarian los usuarios que son VIP y los usuarios que no son VIP ni chanses tendran NN

Saludo uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 21 Oct 2015 14:36

MaRiiGuaNa escribiste:Hola feo que hace ;P me gusta la idea pero el evento los ganarian los usuarios que son VIP y los usuarios que no son VIP ni chanses tendran NN

Saludo uauu

Pues seria el caso que aumenten la contribución en el server normal por lo menos a 50 y en el server Vip a 100 de esa forma los usuarios normales podrían participar tranquila mente ...
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 21 Oct 2015 14:43

-Mr.Killer escribiste:
MaRiiGuaNa escribiste:Hola feo que hace ;P me gusta la idea pero el evento los ganarian los usuarios que son VIP y los usuarios que no son VIP ni chanses tendran NN

Saludo uauu

Pues seria el caso que aumenten la contribución en el server normal por lo menos a 50 y en el server Vip a 100 de esa forma los usuarios normales podrían participar tranquila mente ...

O lo hariamos a la antigua , nos matamos en vulcanus y los VIP se matan el vulcanus del server VIP y obvio los VIP ganarian unos puntos mas que los del server normal asi todos felices we.

PD:tambien que desaviliten los sapi duo para esos dichos eventos asi nadie haria trampa

uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias