[Sugerencia] Server v.i.p NO PVP -edit- MAPA KUNDUMS-

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 01 Jul 2015 12:02

Bueno esta idea surgio de lo que sucedio esta mañana al ver la cantidad de pj que solo se amontonan para juntar los items acc y obviamente todos queremos los items acc ;P

Pero la idea Seria Tener un server NO PVP para que sea al azar el que obtenga estos items el que tenga el click mas rapido y no solo un pj bueno eso seria mi sugerencia poner un server VIP no pvp _D

Y por que no tambien un server normal no Pvp ;P ;P ;P ;P

jijiji

uauu

Editado: y TAMBIEN seria en refuge

Osea

para cambiar el spot de kundums a refuge mgr
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Server v.i.p NO PVP

Mensaje sin leerpor -P0RT4- » 01 Jul 2015 12:05

En contra

No son muchos users como para tener 4 servers, por ahora me parece que esta bien 2 server...
Saludos uauu
¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)
-P0RT4-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 01 Jul 2015 12:07

Me gusta la idea de que sea un servers NO PVP solo para lvl.
Queres pelear? Anda a los Rings !!!!

A FAVOR.

uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor GNRoses » 01 Jul 2015 16:42

[JUAN] escribiste:Bueno esta idea surgio de lo que sucedio esta mañana al ver la cantidad de pj que solo se amontonan para juntar los items acc y obviamente todos queremos los items acc ;P

Pero la idea Seria Tener un server NO PVP para que sea al azar el que obtenga estos items el que tenga el click mas rapido y no solo un pj bueno eso seria mi sugerencia poner un server VIP no pvp _D

Y por que no tambien un server normal no Pvp ;P ;P ;P ;P

jijiji

uauu

Editado: y TAMBIEN seria en refuge

Osea

para cambiar el spot de kundums a refuge mgr

Para mi están bien los servers , si es por los kundum , perdería la diversión si nadie se matara xD

Es mas podes ir con 2 o 3 pj en party y matarlos ? jijiji

Yo eh ido varias veces y por lo general se matan pero muy pocas veces _D

Aparte son cada 2 hs , no es casi nada y aparecen 10 encima es decir que son 120 kundums al día solo en arena si sumas los de kalima que son cada 5 horas tic1

.Zodiac. escribiste:Me gusta la idea de que sea un servers NO PVP solo para lvl.

En 4 minutos se hace un reset en el sv normal tic1 y en el VIP no demoras ni 3 minutos _D

Yo estoy : en contra

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias