YO PIENSO QUE SE DEVERIA COLOCAR MAS GM`S POR QUE LOS DÍAS QUE HE ESATDO JUGANDO AL SERVIDOR NO HE VISTO NI UN GM, BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE QUIERO O AVER SI SE PUEDE SELECCIONAR MAS PERSONAAS PARA QUE FORMEN PARTE DEL STAFF DEL MU. SOLO CON EL PROPOSITO DE PODER MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVIDOR, LO QUE ESTEN DE ACUERDO QUE LO DIGAN. PERO COMO YO NO SOY NADIE QUIERO QUE EL DUENIO DEL SERVIDOR LEA ESTE POST DALE!! BUENO LES AGRADESCO A TODOS LES SALUDA ATTE:
Eh.? Por si no te distes cuenta yo estoy todos los días, y todos los días hago evento. Que vos no estés, eso es problema tuyo Tema movido al foro correspondiente&
Si cloud, pero vos estas un ratito, haces eventos, estas un rato conmigo y con joaco y te vas, estaría bueno que pongan un nuevo Staff, que se conecte mucho, que sepa de mu, y que sea de confianza, obvio.
cristianzu escribiste:cuando van a entender q los gms y admines tienen vida propia no son robots
Excelente respuesta
Igualmente para el cambiazo que se viene, vamos a incorporar más gente, algunos ya están avisados ¿Quienes serán?
Tranquilos miembros del staff... vamos a incorporar, no reemplazar... así entre todos nos aliviamos un poco el trabajo y podemos atender mejor a los queridos usuarios del MUJOT.
Saludos MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.
La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia
mmm taria que pongan nuevo GmS pero que tengan mucha exp y que este todos los dias para el sv ahora que tamos en VACACIONES
Saludos
"Avatar" El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
WENAS GENTE. NO PUEDEN ESPERAR HASTA EL CAMBIO DE VERSION..? PARA QUE KIEREN MAS GM's SI CON LOS QUE YA TENEMOS BASTAN. EN EL FORO ESTAN CASI TODOS SIEMPRE CONECTADOS. USTEDES(User's) POSTEAN ALGO Y NO TARDAR NI 10 Min. EN RESPONDERLES Y/O SOLUCIONARLES EL PROBLEMA(El Adm O ALGUN MIEMBRO DEL Staff) Y DENTRO DEL SERVER PARA QUE KIEREN MAS GM's SI NO HACE FALTA TANTOS, CON CLOUD BASTA, SI NO ES QUE NO SABEN NADA O NECESITAN TANTA AYUDA. YA QUE LOS USER's SI USTEDES NECESITAN LVLEAR O ALGO DE LO QUE SEA LOS AYUDAN. MEJOR ESPEREMOS A LA ACTUALIZACION.
Buenas! Yo en mi caso admito que me he alejado un poco del server, pero creo que todos saben las razones.. De todas formas ahora que tengo mas tiempo libre, lo utilizare para mejorar el Mu, en el juego y en el foro..
Emm muy buena ideaa!! Entonces asi son mas trabajando facilitaria muchisimo a los GM's actuales su trabajo ya que estan como una alluda al ADM pero como dice el colega no son Robots y tienen sus propias obligaciones...