[IDEA]VIP

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 19 Jun 2015 23:31

Buenas Noches, seré directo por falta de tiempo (estoy trabajando jeje) con el lanzamiento del server VIP y algunos item's Shop VIP se me ocurrió que quizás podrían crear un sector de información en el foro sobre el server VIP!!

Es decir donde figure quien posee acceso al server VIP, el tipo de drop, sobre NPC's (en caso de haber novedades) y demás, la razón seria : que quien lea sobre el server se sienta atraído y se decida a pagar y/o donar para tener acceso al server VIP y sus beneficiosos item's.

Es algo que se me ocurrió ya que yo al menos no podre pagar de momento jeje y me encantaría al menos leer y ver imagenes sobre lo nuevo del Mujot (dans)
Claudio283
Game Master Manager

Re: [IDEA]VIP

Mensaje sin leerpor Delay » 20 Jun 2015 00:45

https://www.mujot.net/panel/mi-cuenta/vip
toda la información en un solo lugar uauu
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: [IDEA]VIP

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 20 Jun 2015 03:40

Casi buena tu respuesta, solo faltaría poner imagenes de los set para ver como se llaman y como lucen, ademas de cuanto defienden y cual es para una raza determinada o si son "globales" algo como lo que suelen hacer cuando presentan un item nuevo como lo fue la sword of mujot y otros tantos, espero alguien (del staff) entienda lo que digo!

Aca dejo una imagen que subieron en Facebook sobre uno de los nuevos set, estaria bueno de los otros tambien y sus opciones tic1
Imagen

Por cierto este set lleva guantes o manos Sacred o son parecidos?
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Sugerencias