[Sugerencia] RF

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 May 2015 00:13

Buenas, les traigo un video para que vean lo que tratare de explicar, el personaje de raza Rage Fighter solia tener excelentes ataques para levear, el Dark Side y el Dragon Roar, desde antes de las "mejoras" a las razas para nivelarlas, lo dejaron re feo y ahora no se lo puede levear, antes un Rf podia limpiar un spot a la misma velocidad que una sum o un mago o inclusive un mg, ahora demora muchisimo y cuando pones el helper mas aun, no pido que mate un bm ni nada de eso, si que por favor se re-vea esto que menciono, muchas gracias

Claudio283
Game Master Manager

Re: [Sugerencia] RF

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 May 2015 23:16

En contra...

Estamos hablando de levear en un server fast amigo tic1 Yo fullie mi rf en un dia usando solo dark side (me ayudaron unos reset) despues subi totalmente solo..
Con el dragon roar se me complicaba por que no le pegaba a todos los bichos, pero con el dark side fue facil no1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 11 May 2015 00:11

Se nota que no viste el video o no se le entiende quizas, mi rf es full stats ya, a lo que me refiero es que no se lo puede usar mas para levear nada, mirate el video, o usa tu rf y anda a un spot abierto y mata con el dark side no1 haber si te das cuenta de lo que digo (dans)
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor malotlv » 20 May 2015 15:04

yo estoy deacuerdo con esa sugerencia ya que soy RF por muchos tiempo y acavamos de ganar el cs y no consigo tantos acc como los magos , sum , elf que son buenos para matar y juntos mas rapido los acc o las cosas que utilizen , yo tengo el sismo problemas aver si lo solucionan gracias

apoyo la sugerencia :

Imagen
4rC4nGeL 'ieste
Imagen
malotlv
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias