[Sugerencia] Jewel of Luck

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 15 Abr 2015 13:38

Buenas, Ayer me entere que hace un tiempo hubo una joya (Jewel of Luck) en el drop que servia para agregar la opción suerte (luck) a los item que no tenian dicha opcion que por cierto al menos yo ni sabia que existía, un usuario me mostró una y quede =O , me contó donde solía caer y para que se usaba, y entonces me dijo que lamentablemente ya no dropeaba, hoy revisando el foro no pude encontrar un tema donde se hablara de la misma y la razón por la cual se quito del drop.

LA SUGERENCIA: RE ACTIVAR ESTE ITEM EN EL DROP
lo escribo así porque existe quien no sabe diferenciarla y después pregunta al cerrar el tema sin dar posibilidad de que alguien que entiende lo lea tic1

Espero que se tenga en cuenta y en caso de implementarse sea pronto ya que los ítem que no poseen la dichosa opción de suerte/luck al subirlo se "queman" repetidas veces y aunque los talismanes y los chaos y las bless y los soul se consiguen, no es nada divertido subir un item a +13 o +14 y que se "quemen" para volver a +0 y no una vez conri1
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Sugerencia] Jewel of Luck

Mensaje sin leerpor Delay » 15 Abr 2015 16:11

:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias