Sugerencia: Mejorar el Castle Siege

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Dreagon » 29 Mar 2015 19:06

Mi idea es mejorar dicho evento ya que siempre lo mismo, nadie se anota los unicos guild que se anotan y siempre ganan somos nosotros y la verdad que el Castle Siege es para divertirse y defender el castillo

Mi idea es que el ACC solo se pueda conseguir ganando el Castle Siege para asi motivar mas aquelos usuarios que quieren quemar acc para sokear sus sets ect...

O dar premios mas valiosos en el Castle Siege.

¿Que se lograra? que mas guilds se anoten y competirán por ese unico medio de conseguir ACC y abra diversión ya que ahora nadie le importa por que es muy facil conseguir ACC en los eventos y eso.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia: Mejorar el Castle Siege

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 29 Mar 2015 20:43

Dreagon escribiste:Mi idea es mejorar dicho evento ya que siempre lo mismo, nadie se anota los unicos guild que se anotan y siempre ganan somos nosotros y la verdad que el Castle Siege es para divertirse y defender el castillo

Mi idea es que el ACC solo se pueda conseguir ganando el Castle Siege para asi motivar mas aquelos usuarios que quieren quemar acc para sokear sus sets ect...

¿Que se lograra? que mas guilds se anoten y competirán por ese unico medio de conseguir ACC y abra diversión ya que ahora nadie le importa por que es muy facil conseguir ACC en los eventos y eso.

Parece Que Sos Nuevo o Nunca Jugaste Al Mu Pero Ganando El Cs Se Obtiene Land y Ahí Se Junta Acc
Es Mas Gunners y Los Otros Guild De Alianza Van Todos Al CS a Ganarse El Land Si Formaran Equipos Grosos Con Buenas Estrategias Podrían Ganar El CS jijiji

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 29 Mar 2015 20:48

TheAntichrist666 escribiste:
Dreagon escribiste:Mi idea es mejorar dicho evento ya que siempre lo mismo, nadie se anota los unicos guild que se anotan y siempre ganan somos nosotros y la verdad que el Castle Siege es para divertirse y defender el castillo

Parece Que Sos Nuevo o Nunca Jugaste Al Mu Pero Ganando El Cs Se Obtiene Land y Ahí Se Junta Acc
Es Mas Gunners y Los Otros Guild De Alianza Van Todos Al CS a Ganarse El Land Si Formaran Equipos Grosos Con Buenas Estrategias Podrían Ganar El CS jijiji

Creo que no leiste nada.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 29 Mar 2015 22:09

sugerencia inviable no tendrian sentido los otros eventos

en contra

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KikFigther » 29 Mar 2015 22:46

Hola,

EN CONTRA

hay mucha gente nueva, o al menos que no juega el CS, porque no tiene la mínima noción de como hacerlo o porque no tienen un buen guild y/o alianza para poder entrar al mismo y tener chance de ganarlo....

sacarle el poco acc que les dan los eventos secundarios del juego es innecesario!!!!

saludos! uauu

KikFigther
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor OCHIX » 29 Mar 2015 22:58

KikFigther escribiste:Hola,

EN CONTRA

hay mucha gente nueva, o al menos que no juega el CS, porque no tiene la mínima noción de como hacerlo o porque no tienen un buen guild y/o alianza para poder entrar al mismo y tener chance de ganarlo....

sacarle el poco acc que les dan los eventos secundarios del juego es innecesario!!!!

saludos! uauu

KikFigther

EN CONTRA.

Como bien dijo KikFigther, sacarle el poco acc que les dan los eventos secundarios del juego es innecesario.
No tendría gracia comprar un set S6 si sabes que te va a costar 1.000 maples de huevos shockearlo.

Saludos uauu
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 29 Mar 2015 23:32

Piensenlo de esta forma

Los Guild se destacarian mas y los masters se preocuparian mas en su clan que andar en lorencia comerciando

La idea es que se tenga que trabajar duro para conseguir lo ACC ¿que sentido tiene obtenerlo de un evento que se hace todos los dias?

Aparte piensen en el evento mas importante que es el Castle Siege ¿creen que es bueno que uno de los eventos mas importantes se inscriba un clan? osea ¿que diversion tiene?

Se podria dar otras cosas en aquellos eventos y dejar lo ACC para el Castle Siege y asi motivar a los guild y destacarlos

Aparte me parese que dar ACC en un evento como estos de Evil o Devil Square no se como se dice me parese muy excesivo

La idea es que si quieres ACC debes luchar para conseguirlo incluyendo todo tu clan y no en un evento que dura diez minutos y ya ganas ACC

Osea, en mi punto de vista no le veo diversion.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias