[Idea y Sugerencia] Nivel de Razas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 09 Mar 2015 01:29

Buenas noches, estaba leyendo en el foro la cantidad de temas relacionados y casi iguales sobre los niveles de balance o equilibrio de las razas, yo he jugado en varios servidores (incluso uno ingles que no entendía nada al socializar) y siempre se destaco el desempeño especifico de cada raza! es decir, el BM es el pj de batalla original del juego, la ELF es un pj de buffeo para los BM al batallar, el SM o mago tiene el poder de MANA que posibilitaba aumentar por así decirlo la defensa de otros pj, el DL brindaba apoyo en ataque y por supuesto la posibilidad de sumonear a su compañero de party en caso de ser preciso y no olvidemos también su buff de critico, luego se unió la SUMM y nuevos buff aparecieron, el REFLEX para devolver parte del ataque de otros, y en la nueva versión otro pj nuevo, el RF con nuevos BUFF, cada personaje posee algún buff que lo caracteriza y unidos en ataque o defensa, lograban hacer que un pj fuera "groso", no me olvide del MG, es solo que es un pj q si es utilizado con los buff correctos podía ser muy bueno por su ataque a distancia.
Se que todos saben jugar al MU y no pretendo enseñar a nadie porque no podría, por eso aquí planteo mi Idea y mi Sugerencia:
IDEA: poner el ataque y defensa de cada raza como estaba originalmente en el juego!
Sugerencia: Darle utilidad a los BUFF en las party's y lograr así hacerlo mas activo al juego.

No se si me entenderán y menos si pondrán en practica algo de esto, pero seria lindo ver de nuevo las típicas frase del MU "traigo mi BM y comes!!" "Con auras te haces el groso" :lol: ya me dio nostalgia '53

Saludos y Gracias por seguir activo Mujot!
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Idea y Sugerencia] Nivel de Razas

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 09 Mar 2015 02:47

Lo de razas lo están balanceando . Si ahora esta pésimas así que queda esperar , hasta nose cuando (UU)
En contra ! Solo queda esperar e hicieron th de lo que esta mal de los pjs ! Medio al pedo la sugerencia ! Saludos uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 09 Mar 2015 09:56

Mujot-Matias escribiste:Lo de razas lo están balanceando . Si ahora esta pésimas así que queda esperar , hasta nose cuando (UU)
En contra ! Solo queda esperar e hicieron th de lo que esta mal de los pjs ! Medio al pedo la sugerencia ! Saludos uauu

Buenas! me gustaria saber porque dices eso? tenes un set S4 socket activos? crees que no te serviria obtener ayuda de otros usser? la sugerencia no es para levelear un pj sino para cuando se arma un bardo o en CS
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 09 Mar 2015 14:28

La idea ya fue planteada o0

los adm dijieron que no iban a cambiar a los bms , tal vez cambien el ataque (cuando pegan se traban) y bueno bajarle algunos ataques a otros pjs, pero el gm aees me dijo que queda asi

si te armas bien como la gente , nadie te bajara ( si peleas contra un sm , ahora le usas un stun y listo jijiji )

saludos
uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Mar 2015 23:17

No vi sugerencias similares desde que se mando la última actualización, por lo tanto abro el tema de nuevo.

Para mi las razas deberían aumentarse un poquito más la defensa.. Ya que de un golpe te matan básicamente ;P pero aumentar un poquito a todas las razas por igual, no solo a un bm o a una elfa ;P

Esa es una opinión mía, y respecto a las auras y buffs y demás.. Para mi no deberían aumentarse, debido a que si le dan aura/buff a una raza sola quedaría inmortal en algún tipo de duelo, y eso es lo que se llamaría "desigualdad" ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 09 Mar 2015 23:29

LECS escribiste:No vi sugerencias similares desde que se mando la última actualización, por lo tanto abro el tema de nuevo.

Para mi las razas deberían aumentarse un poquito más la defensa.. Ya que de un golpe te matan básicamente ;P pero aumentar un poquito a todas las razas por igual, no solo a un bm o a una elfa ;P

Esa es una opinión mía, y respecto a las auras y buffs y demás.. Para mi no deberían aumentarse, debido a que si le dan aura/buff a una raza sola quedaría inmortal en algún tipo de duelo, y eso es lo que se llamaría "desigualdad" ;P

Saludos

por igual nunca se va a poder aumentar, por la razón de que cada pjta usa una aura o un buff que lo beneficia.

igual estoi de acuerdo con que aumenten un poco la defensa, con los ítems sock.

Saludos uauu
Forosmujot
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor GNRoses » 09 Mar 2015 23:31

ManOfSteel[MUJOT] escribiste:si te armas bien como la gente , nadie te bajara ( si peleas contra un sm , ahora le usas un stun y listo jijiji )

para mi no es así , te armes como te armes te rajan de un golpe , y si usas stun está bien lo congelas pero como haces para aguantar hasta que lo congeles? no hay forma en especial contra un sm o un mg con set acc y 2 armas '53 lo mismo pasa contra un bm con SD aunque tengas mace of king 99b +SD no te salvas jijiji

Estaría bueno que le suban la defensa a todas las razas y/o bajarle el ataque a todas o algunas así las peleas son mas largas , o nose eliminar los pets ? para que peguemos menos ? jejje serian mas entretenidas así las peleas serian mas duraderas _D
el tema de los buff yo lo noto bien , aunque el mana lo veo muy triste no hay casi diferencia al tener mana o no tic1
en el cs te das cuenta ya que hay todos usamos buff y mana , un bm vs un bm con mana , no se sabe quien ganara el mana no hace mucha diferencia hoy en día ;P

respecto a bm vs bm : si está ese error que aveces no pegamos , y como pegamos mucho es como que al que le pega el reflec MUERE ya que queda 2 segundos sin defenderse y en eso muere ;P por eso rinde el SD así matas a todos creo yo ;P teniendo mas defensa no creo que sea tan así ya que por mas que te pegue el reflec por ahí sobrevivís jijiji

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Mar 2015 19:16

Buenas! Gracias GNRoses por tu respuesta, fue la mas informatica de todas (dans) es como yo lo note tambien, bueno al menos alguien entendio jeje, ya aunque no se haga nada al respecto me queda la idea de que no soy el unico que lo nota! Gracias nuevamente!
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor admin » 10 Mar 2015 19:18

Buenas uu.u

Esto ya lo expliqué unas cuantas veces... La actual versión y el actual servidor al que se conectan en MUJOT es fast y no tiene límite de reset ni de nivel y si tenés buena latencia, podés llegar a tirar 20 potas por segundo. En otros servidores, a los que yo he jugado en su momento, quizá son slow o tienen límite de reset y/o nivel, o sea, no podés hacer full a un personaje, sino que tenés una cantidad LIMITADA de stats para repartir como mejor puedas, imaginate tener 10 mil puntos, a un BM le van a poner más puntos para la fuerza, y a un GM más puntos a la energía, y al no ser stats tan inmensos como 32.767 los buffs de mana, vida y fuerza no son tan exagerados. Y quizá también tiene las potas limitadas, pudiendo solo usar 4 por segundo.

Entonces al NO tener agilidad tan grande, el personaje NO pega tan rápido, al NO tener tanta fuerza o tanta energía, los golpes NO son tan fuertes y NO te sacan tanta vida. Y al tener la velocidad de las potas limitadas NO recargás la vida tan rápido y baja hasta que te morís.

Subir la defensa o bajar el ataque, va a terminar creando duelos interminables, ya que vas a potear y potear y siempre te vas a recargar a full la vida y no te vas a morir, ya ha sucedido... También quisimos hacer incapié en los buffs, resultó que hacían combinación de buffs y quedaban personajes inmortales.
Party, jugar en equipo, características específicas de personajes con buffs, esas cosas que nombrás son bien características de un servidor slow.

Como dije, la actual versión y el actual servidor al que se conectan en MUJOT es fast, y los servidores fast se enfocan en el PvP, o sea, Player vs Player (Jugador vs Jugador). Desde hace rato que está en nuestros planes abrir un servidor slow, pero no podemos abrir este nuevo servidor si el que ya tenemos no está del todo estabilizado, que es lo que estamos intentando hacer con inmensos esfuerzos y lo vamos logrando de a poco.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [L]ee » 11 Mar 2015 00:48

admin escribiste:Buenas uu.u

Esto ya lo expliqué unas cuantas veces... La actual versión y el actual servidor al que se conectan en MUJOT es fast y no tiene límite de reset ni de nivel y si tenés buena latencia, podés llegar a tirar 20 potas por segundo. En otros servidores, a los que yo he jugado en su momento, quizá son slow o tienen límite de reset y/o nivel, o sea, no podés hacer full a un personaje, sino que tenés una cantidad LIMITADA de stats para repartir como mejor puedas, imaginate tener 10 mil puntos, a un BM le van a poner más puntos para la fuerza, y a un GM más puntos a la energía, y al no ser stats tan inmensos como 32.767 los buffs de mana, vida y fuerza no son tan exagerados. Y quizá también tiene las potas limitadas, pudiendo solo usar 4 por segundo.

Entonces al NO tener agilidad tan grande, el personaje NO pega tan rápido, al NO tener tanta fuerza o tanta energía, los golpes NO son tan fuertes y NO te sacan tanta vida. Y al tener la velocidad de las potas limitadas NO recargás la vida tan rápido y baja hasta que te morís.

Subir la defensa o bajar el ataque, va a terminar creando duelos interminables, ya que vas a potear y potear y siempre te vas a recargar a full la vida y no te vas a morir, ya ha sucedido... También quisimos hacer incapié en los buffs, resultó que hacían combinación de buffs y quedaban personajes inmortales.
Party, jugar en equipo, características específicas de personajes con buffs, esas cosas que nombrás son bien características de un servidor slow.

Como dije, la actual versión y el actual servidor al que se conectan en MUJOT es fast, y los servidores fast se enfocan en el PvP, o sea, Player vs Player (Jugador vs Jugador). Desde hace rato que está en nuestros planes abrir un servidor slow, pero no podemos abrir este nuevo servidor si el que ya tenemos no está del todo estabilizado, que es lo que estamos intentando hacer con inmensos esfuerzos y lo vamos logrando de a poco.

Saludos uauu
MUJOT.NET

VIVA MUJOT, VIVAAA.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias