La encuesta es para saber si prefieren que sean las mismas cuentas en los 3 subservers (Fast-Medium-Slow) o que sean independientes en c/subserver.
Saludos

MUJOT.com.ar

.

soyelkako123 escribiste:Mi voto es
Sí, quiero que se conserve todo en los 3 servidores
la digo tambien aca abajo... ya marke esa![]()
kelu escribiste:WENAS GENTE. YO OPINO QUE KIERO QUE KEDE TODO IGUAL EN LOS SUB-SERVER's YA QUE PARA ALGUNOS LES COSTO MUCHO CONSEGUIR SUS ITEMS, O COMPRARLOS. Y UNA PREGUNTA SI HUBO USERS QUE COMPRARON ITEM's QUE PASARA CON ELLOS.
SUERTE.![]()
![]()
![]()
BeSTiaL
es la viveza criolla y es lo que mas de uno haria. Para mi tendria que ser cuentas separadas por cada servidor...
faltan mas opiniones, es cuestion de tiempo.

soyelkako123
Mi voto es
Sí, quiero que se conserve todo en los 3 servidores
la digo tambien aca abajo... ya marke esa
-----------------------------------------------------------------------------
kelu escribió:
WENAS GENTE. YO OPINO QUE KIERO QUE KEDE TODO IGUAL EN LOS SUB-SERVER's YA QUE PARA ALGUNOS LES COSTO MUCHO CONSEGUIR SUS ITEMS, O COMPRARLOS. Y UNA PREGUNTA SI HUBO USERS QUE COMPRARON ITEM's QUE PASARA CON ELLOS.
SUERTE.
---------------------------------------------------------------------------------
Facuhavuelto escribió:
Pero que tipos la ptm
Asi no tiene chiste jugar al server dificil o medium
Que se piensan ustedes?
Que todos nosotros tengamos pjs fules y los usuarios que recien entran le tienen que sudar el culo para hacer 1 simple level
Yo opino
Mi voto es que No, Que cada Sub-Server pueda tener diferente cuenta, Personajes, Etc..
tampoco para calentarse haci q te pasa? aca acada uno da la opinión q a uno le guste. o acaso yo te dije algo sobre tu opinión?

, espero que la elf en los subserver no sea la pj mas devil de todo, tiene que haber igualdad, por que si despues de todo voy a jugar un slow y me hago groso con una elf, quiero que se note y no que no valga la pena
, en tal caso, si la elf va a seguir siendo igual de debil por favor avisame
, haci me creo un bk super mega poderoso
. Saluditos
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados