►Batalla de Dioses : V.Gens◄

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 08 Feb 2015 10:01

Buenas.

Esta es una idea que se me Ocurrió mientras el Feo de AeeS (GM) Me preguntaba como había subido mi Gens a : Gran Duke :lol:

Bueno esta es la Idea : Como sabrán existen los de la Gens : Varnet & Duprian .
Y Pues se basaría en :
Una Guerra de : (GM)s + ( ADM)s Vs ( Users ) = Los Gms Serian los Duprian ya que son como la Versión BUENA y los Users que quieran participar serian los VarneT la versión MALA :twisted: . Para participar en dicha Guerra : Solo debes ser Miembro Varnet y tener por lo menos Algún Rango o algún requisito .

Algunas Preguntas:
•Sr.Montana y porque solo se podrán Gms Vs Users = Simple porque así nos uniríamos para algo y tendríamos un momento para compartir y saber que GM o ADM Es solo palabras o tiene alguna experiencia sobre este Mu 8-)

• Sr.Montana pero los GMs Tienen Items especiales y Ect = Exacto por eso solo Sera permitido Items que tengan al Alcance los Users ya que seria Obvio si usan items o trampas no seria divertido , la gracia es compartir un rato con Todos y quizas armar un Grupo Bien Pro :D

• Sr.Montana y el que gane que pasara ? = Como seria Obvio los Users ganaran así que para ponerlo Interesante aquellos ganadores podrán llevarse Items Limitados o Hasta Reliquias ( Solo 1 Cosa :twisted: )

• Sr.Montana y porque un premio tan elevado = Porque sera un Grupo pequeño no serán + de 10 y lo pondría muy interesante y es algo Único que solo pasa en la S6 y la Gens SI QUE ES DE S6 ;)

• Sr.Montana y si por obra y gracias del espíritu santo y de Dios Ganan los Del Grupo Staff ? = Pues eres un ingenuo jijiji pero si llegase a pasar tal Milagro , Banean a Todos los participantes ( Durante un cierto Tiempo ) así se pondrá Interesante . TODO O NADA

Hasta Luego ,
se que es algo Muy interesante pero aun así espero que ACEPTEN ESTE DUELO LOS DEL GRUPO STAFF :P ya que es algo para Unirnos en algo y Muy cheto el evento ( Batalla de Dioses V.Gens )
espero Quejas :lol: & Aprobaciones o incluso algo mas

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: ►Batalla de Dioses : V.Gens◄

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 08 Feb 2015 10:33

Me gusta, pero dar ítems reliquias? Y el evento se aria entonces una ves al año? Ami me gustaría que fuera Némesis ya que algo que sirve a muchos..También diría hacerlo con los primeros 10 del ranking de gens vs Staff

A FAVOR!
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 08 Feb 2015 11:18

A FAVOR!
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GNRoses » 08 Feb 2015 15:08

a Favor :D

me gusta la idea aunque la mayoría somos Duprians ;S
respecto a los premios al ser 10 participantes estaría bueno que sea 1 seed a elección o item a elección no limited para c/u . Y que solo ganen los premios si gana el equipo de los ussers ;P
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 08 Feb 2015 15:28

La gracias sera Incluyendo Items Limited ya que este evento solo se aria 1 Vez al año asi como dice el Feo Zodiac .
es algo que valga la pena para ambos bandos . y Pues la Maldad es Varnet y ser un Niño bueno no gana nada :twisted:
y es porque ya soy Gran Duke en Varnet ;P y el Feo de AeeS Quiero estar en el mismo rango Mio pero en DUPRIAN .
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 08 Feb 2015 20:43

Me refería una ves al año pero si fuera reliquia ósea que nunca pasaría, pero seria mejor almenos una ves cada 2 meses estaría mejor, darían mas importancia a los duelos y a las Gens :R
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 09 Feb 2015 05:38

hola me parece muy bueno y divertido pero la mayoria no sabe para que sirve la gens y me incluyo ;P

visite la guia que explican para que sirve la gens pero las foto no se pueden ver y con solo palabras no se puede entender

pero estoy a favor lo veo muy interesante _D

uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias