Buenas les traigo algunas sugerencias para el mu.
Una de ellas es implementar la webshop online o mejor dicho como un trade, en el que yo pongo un item a X precio o a X valor de otro item y alguien lo acepta. Ejemplo ( Casco hyon por casco brave ) y así. es algo sencillo y veo que la mayoría de los mu lo tienen.
La segunda, horas jugadas. cuanta gente no pasa horas y horas jugando al mu y no obtienen recompensa por ello? yo supongo que sería razonable tradear X cantidad de horas jugadas por un item o un código o que implementen créditos y con ello se pueda comprar items a un precio moderado ( Es solo mi opinión).
Tercera y ultima, Votar. Esto sube el ranking del mu y ayuda a que entre más gente. Que se vote por cuenta el que quiera y al final del mes se hace un top de votadores y los que tengan más pues se les recompensan con algo. Con esto se evita que se ganen créditos y en vez de eso que sea mensual esto para que se animen a votar y los mejores 3 o 5 ganen algo decente cada mes!
Estas son mis sugerencias espero las tomen en cuenta! ojo es solo mi opinión y lo que pienso! saludos.