Ideas & Consejos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MedinaMG » 05 Dic 2014 19:30

Hola que tal usuarios de mujot abrí este tema para hablarles de algo que no me anda gustando en mujot.
Ya algunos usuarios se habrán dado cuenta que mujot ya no es lo que era ya sea por grandes cambios de mu que algunos no les gusto o ya sea se aburrieron.Acontinuacion dare ejemplos de las cosas que se puede mejorar o agragar al mu :
1º_La arena que había antes en lorencia esta faltando,(no se ustedes pero esa arena en lorencia era divertida)
Imagen
2º_Arreglar el problema visual de las alas nigtmare(esas alas están muy buenas en especial si se usa todo el set completo nigtmare pero tiene ese problema visual que algunos no las ven y otros si y cuando te dan trade desaparecen XD)
Imagen
3º_Agregar nuevas alas como algunos mu tienen variedad de alas a elegir(esto ayudara puesto que ya muchos están viendo al mu muy monótono ya pues siempre los mismos items)[img]SPAM[/img][img]SPAM[/img]ImagenImagen
4º_Agregar nuevos sets(agregar nuevos set seria una gran atracción ayudando así a atraer mayores cantidad de usuarios,los sets no devén ser siempre poderosos vasta con que allá nuevas apariencias para ver cosas nuevas y ya XD)ImagenImagen[img]SPAM[/img]ImagenImagen
5º_Volver a poner el evento golden invasion (ya se que muchos diran que solo tiraban kunduns +5 o +6 no me acuerdo XD pero a los nuevos (petes) les servian mucho esas cosas y es una cosas que ayuda a que los nuevos usuarios se queden mas tiempo en el mu)
Imagen
Imagen
6º_Y ultimo este es un consejo,ase poco e visto que ahí nuevos usuarios y andan pidiendo ayuda para levar y e visto que ahí gente que se les escapa XD, MUJOT no seria nada sin los usuarios y si ustedes los tratan mal o no ayudan se cansaran rápido y dejaran de jugar,si ven a alguien pidiendo ayuda ayuden-los si pueden este es un consejo no una exigencia.

VUELVO A REITERAR ESTAS NO SON EXIGENCIAS SINO SON CONSEJOS PARA MEJORAR NUESTRO QUERIDO GRAN MUJOT Y SI TIENES MAS IDEAS ESCRIBE LAS ABAJO Y AYUDA A MEJORAR EL MU :D
MedinaMG
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Dic 2014 17:24

Re: Ideas & Consejos

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 05 Dic 2014 19:39

¡Hola!Lei todas tus sugerencias,y la verdad que no estoy de acuerdo con ninguna salvo la de las alas Nightmare

1) Lo del Ring de Lorencia ya se hablo varias veces y no lo van a volver a poner por el tema de LAG,en la S3 lageaba mucho Lorencia y ni se podia ir porque te bugeabas,si queres peliar tenes Arena.
2) Te apoyo,estaria bueno que si hay unas alas nightmare y pertenecen a tal skin que se lo arreglen,asi quedan como realmente son
3)No estoy de acuerdo con agregar alas,parece cualquier cosa cuando se le agregan alas inventadas,una cosa es 1 pero varias queda re cualquier el mu y queda re fruta.Personalmente no me gusta.
4) Con respecto a agregar nuevos sets,es lo que se esta haciendo desde siempre.Siempre se agregan 1 o 2 sets por año.Este año entraron un monton de sets nuevos con el tema de la S6.El año pasado entraron los SET ACC,el Halloween,limiteds.
5) Es incesario ya que venden kundums 1 y 2 en Lorencia
6)A los 3 resets ya se puede levelear solo facilmente,y tambien hay una guía por LECS que enseña como levelear solo.
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=85&t=25210&p=136468&hilit=reset#p136468


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
LiveStrong.
Retirado con Honores
 
Mensajes: 872
Registrado: 04 Nov 2013 18:47
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ideas & Consejos

Mensaje sin leerpor MedinaMG » 05 Dic 2014 19:46

Esta bien respeto tu punto de vista ,pero no te tomes en literal las imágenes las imágenes eran para dar ejemplos a mi tampoco me gustaría que agregasen items a lo loco me enteendes y con respecto a las alas seria bueno uno nuevo para cada pj pero solo 1 bien pensado XD
PD:No sabia eso del lag con respecto a la arena de lorencia yo nunca tuve lag ahi pero respeto tu experiencia :D
MedinaMG
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Dic 2014 17:24

Re: Ideas & Consejos

Mensaje sin leerpor OCHIX » 07 Dic 2014 00:26

Con el tema de Arena en lorencia no estoy de acuerdo y que abría mucho lag con los STORES y demás, en el S3 lo había. para eso tenes los otros mapas.
En el punto que estoy de acuerdo es con el tema del evento golden invasion, como bien veras en LorenMarket tenes a las ventas las kundum +2, +3, a este punto se lo podría arreglar bajando un poco la experiencia a los TANTALLOS, ya que hasta un pj full tarda en matar, el mismo que tire su caja nivel +5 como corresponde

Saludos uauu
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO
 
Mensajes: 312
Registrado: 26 Jun 2013 23:20


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron